Seleccionar página

Rado HyperChrome TouchDiseño galardonado

El Rado HyperChrome Ceramic Touch Dual Timer ha obtenido el prestigioso premio Good Design Award 2014. Este exclusivo reloj combina la tecnología táctil de última generación con la revolucionaria cerámica gris de alta tecnología y un diseño moderno y elegante que hacen que, en conjunto, sea un producto enormemente atractivo.

Este galardonado reloj resalta el espíritu innovador, el dominio de los materiales y la innovación tecnológica de nuestra marca. Es un reloj pensado para viajeros, ya que en la esfera principal se muestra la hora del huso horario en el que esté, mientras que en la esfera pequeña situada a las seis en punto se puede mostrar la hora de otro huso horario. La hora de la esfera principal se ajusta activando los sensores situados en la parte superior de la caja del reloj, mientras que la esfera pequeña se maneja con los sensores de la parte inferior. Si desliza el dedo por el lado izquierdo de la caja puede hacer volar las horas, y si lo hace por el lado derecho puede hacerlo con los minutos.

Se trata de un reloj ligero, hipoalergénico y resistente a los arañazos que podrá llevar en su muñeca sean cuales sean sus planes. ¿Quiere que la hora de la esfera pequeña pase a la esfera principal al cambiar de huso horario? No hay problema. La función de cambio de hora del reloj, que se activa al tocar la caja de cerámica en las posiciones de las nueve y las tres en punto al mismo tiempo, le permite cambiar la hora de las esferas como por arte de magia.

Aunque resulta enormemente difícil conseguir que la elegante cerámica gris de alta tecnología tenga siempre un tono idéntico, Rado ha utilizado sus conocimientos técnicos para garantizar que todas las piezas tengan exactamente el mismo color. Esta nueva cerámica gris, que ofrece las mismas ventajas que la cerámica negra o blanca de alta tecnología, está disponible con acabados mates y brillantes, y es un material único dentro del sector.

Rado y el diseño

El diseño es una parte esencial de todo lo que hace Rado. De hecho, su exclusivo planteamiento en el campo del diseño industrial le ha permitido obtener 31 premios internacionales de diseño. Rado siempre ha otorgado una especial importancia al diseño y la durabilidad de sus productos, y ha utilizado una gama de innovadores materiales para fabricar sus relojes.

El premio

El premio al diseño Good Design Award es el más antiguo y prestigioso del mundo. Otorgado en base a criterios como el diseño innovador, el uso de nuevas tecnologías, la forma, los materiales, la estructura, el concepto, las funciones y la utilidad, este premio lo concede un jurado formado por profesionales del diseño, destacados especialistas del sector y miembros de la prensa especializada del campo del diseño.