OMEGA_Pre Basel_Seamaster James BondLA FAMILIA OMEGA SEAMASTER DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO MODELO DE EDICIÓN LIMITADA INSPIRADO EN EL MUNDO DE JAMES BOND

ENTRE LOS ELEMENTOS MÁS SORPRENDENTES DE ESTE RELOJ DE 41,5 MM Y ACERO NOBLE ESTÁ LA MASA OSCILANTE DEL MOVIMIENTO, VISIBLE A TRAVÉS DEL FONDO EN CRISTAL DE ZAFIRO

Anticipándose a SPECTRE, la película número 24 de James Bond, cuyo estreno está previsto para fines de 2015, OMEGA ha creado una edición limitada del modelo Seamaster Aqua Terra 150M, inspirada en el escudo de armas de la familia Bond.

El símbolo se entrelaza repetidamente y crea un motivo dinámico en la esfera azul del reloj. El escudo de armas se encuentra también cerca de la punta del segundero central amarillo.

Entre los elementos más sorprendentes de este reloj de 41,5 mm y acero noble está la masa oscilante del movimiento, visible a través del fondo en cristal de zafiro. Este componente ha sido cortado y conformado como un cañón de pistola, una característica del diseño que se asocia con James Bond.

Dotado del absolutamente nuevo calibre OMEGA Master Co-Axial 8507, este reloj es resistente a campos magnéticos incluso mayores de 15 007 gauss.

El reloj luce un brazalete en acero noble y su edición estará limitada a 15 007 ejemplares. Se entrega con una garantía de cuatro años completos.