El pasado 1 de Enero del 2015 Francesc Carmona, 51 años, fue nombrado Director General de Montblanc para España.

Francesc Carmona ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del Lujo. Inicio sus andaduras en el sector moda nupcial en el año 1995 en St Patrick-Pronovias, tras su primera etapa profesional, paso a ExpoNovias-Rosa Clara en el 2002 para seguir ganando experiencia. En ambas firmas asumió diferentes cargos de dirección comercial tanto domestica como internacional.

En el 2007 cambio de rumbo para incorporarse a Montblanc, principal “Maison” de artículos de lujo masculinos, desempeñando el cargo de Director Comercial Iberia. En estos años Francesc Carmona ha adquirido un amplio conocimiento del sector y de todas las colecciones desarrolladas por Montblanc: Escritura, Relojería, Marroquinería, Joyería, Perfumes y Gafas llevado a cabo una importante restructuración de la distribución y situando la marca en los mejores puntos de venta del país.

Su gran experiencia y capacidad de liderazgo le permitieron llevar a cabo con mucho éxito el pasado otoño 2014, el traslado de Montblanc de Barcelona a Madrid y la integración oficial de la marca en el grupo Richemont.