El 26 de marzo de 2015, Jaeger-LeCoultre inauguró su boutique en El Corte Inglés de Castellana. El espacio, cálido y luminoso, dedicado al descubrimiento de los guardatiempos fue inaugurado por Daniel Riedo, Director General de Jaeger-LeCoultre quien cortó la cinta junto con la Amiga de la Marca Maribel Verdú.

Inauguración Boutique Jaeger-LeCoultre con Maribel Verdú

El diseño contemporáneo de la boutique se funde con el sentido de la elegancia y el refinamiento. El amante de la Alta Relojería encontrará aquí el mismo amor por el detalle, delicadeza y armonía como en las tiendas de la marca en todo el mundo, desde París a Nueva York, Londres, Moscú o Beijing.

La nueva boutique de Madrid está destinada a convertirse en un lugar para compartir la pasión por la precisión y la belleza que ha estado inspirando los artesanos de la Manufactura durante los más de 180 años. Su espíritu creativo y audaz empuja los límites de la imaginación y da a luz a los relojes que cuentan historias y transmiten emociones fuertes. Desde el icónico reloj Reverso, que puede ser personalizado con un grabado, a la audaz colección Duomètre, Jaeger-LeCoultre ofrece a sus clientes los relojes que, naturalmente, se establecen como compañeros leales del día a día y que reflejan la personalidad de sus dueños.

“Soy una apasionada de la relojería y estoy encantada de ser embajadora de la marca Jaeger-LeCoultre y amadrinar su nueva boutique de Madrid. Me gustan mucho sus relojes y la implicación de la marca con el séptimo arte, apoyando diferentes Festivales internacionales de Cine, como Venecia, Shanghái, Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Abu Dhabi y colaborando también con iniciativas solidarias, como la que llevan haciendo durante dos años con la Fundación Aladina durante el Festival de San Sebastián”, dijo Maribel Verdú.

Jaeger-LeCoultre le invita a descubrir la nueva boutique en Madrid en:

Jaeger-LeCoultre Boutique

El Corte Inglés de Castellana

Raimundo Fernández Villaverde 79

28003 – Madrid

Tel: (+34) 91 770 79 02

Web: www.jaeger-lecoultre.com