En 1957, OMEGA lanzó el Seamaster 300: un reloj diseñado específicamente para submarinistas y profesionales que trabajaban bajo el agua. El bisel giratorio unidireccional y la escala de inmersión, junto con la combinación de esfera negra, índices luminiscentes y grandes agujas y números, hicieron posible que los buceadores leyeran la hora en diversas condiciones de luz, tanto en tierra como en las profundidades oceánicas.

En 2014, el Seamaster 300 se relanzó en una versión totalmente actualizada y avanzada, preparada para equipar a una nueva generación de aventureros, en tierra y en los océanos.

Hoy, el OMEGA Seamaster 300 llega con una nueva versión con caja de 41 mm de acero y oro SednaTM de 18 quilates y correa de piel Barenia. El oro OMEGA SednaTM de 18 qt es un material exclusivo que se presentó en la Feria de Baselworld en 2013. La esfera del reloj, negra pulida con chorro de arena, luce agujas en oro SednaTM de 18 qt facetadas e indicaciones transferidas en blanco. El aro de bisel, en cerámica negra pulida, está enriquecido con una escala de inmersión OMEGA CeragoldTM.

El fondo de caja de este nuevo reloj lleva grabado “Si14”, “ANTI-MAGNETIC > 15’000 GAUSS” y “Omega CeragoldTM”. Un cristal convexo de zafiro, resistente al rayado, permite una visión nítida del movimiento. El calibre 8400 Master Co-Axial, con terminación especial de lujo, anima este modelo.

Como su histórico predecesor de 1957, el Seamaster 300 presenta una caja simétrica, un bisel giratorio unidireccional, una esfera oscura, índices luminiscentes y grandes agujas y números, para una lectura más fácil en diversas condiciones de luz.

PVP recomendado: 6.770 €