Con su aspecto ligero, la colección Âme de Star juega con los elementos del emblema Montblanc

Creado para la mujer moderna y con carisma, la nueva Colección Âme de Star –formada por collar, anillos, pulseras y pendientes- juega con el icónico emblema Montblanc de la manera más elegante.

Anillos y pendientes se presentan en oro rosa, un material clásico femenino que se ha trabajado en formas suaves y fluidas, creando las joyas perfectas para mujeres seguras de sí mismas que han desarrollado su propio estilo personal. Estas joyas complementan las piezas ya existentes en plata de ley.

La colección introduce tres pulseras -una en oro rosa y dos con cordón negro para un look más informal- que contrastan con los colgantes circulares en plata y oro rosa. Las tres piezas se combinan con cintas plateadas y oro rosa en el extremo anudado ajustable.

La colección desarrolla el emblema Montblanc de una manera ingeniosa e irónica para crear una serie de piezas que incluyen anillos en oro rosa, táctiles y distintivos al mismo tiempo.

Un anillo -en plata y oro rosa- se curva sobre sí mismo como si el oro fuera una pieza de tela o cuerda, mientras que el otro – realizado completamente en oro rosa- tiene un efecto ondulado y se estrecha y ensancha creando una misteriosa calidad táctil. Los pendientes presentan un llamativo aspecto moderno, con su silueta retorcida mientras mantiene una clásica ligereza gracias a sus líneas fluidas.

El collar de oro es elegante y delicado. Las líneas y siluetas en la colección son clásicas y sencillas, como complemento a los elegantes materiales femeninos de los que están hechos. La pulsera Âme de Star en plata presenta un elemento icónico Montblanc – piel entrecruzada (woven) con sencillos anillos de plata.

El elemento textural y táctil de la colección está realzado por el metal cepillado en la cara interna de todas las piezas –creando un sorprendente acabado mate- que contrasta con el pulido de los lados externos.

El estilo de la Colección Âme de Star es alegremente femenino, así como elegante y lujoso.  La astucia de su ingenio reside en el emblema Montblanc, que hace que sea ideal para mujeres carismáticas y experimentadas, que no tienen miedo a tomar sus propias decisiones en la vida.