Seleccionar página

Patrocinador y cronometrador oficial de Roland Garros desde 2007, la marca relojera suiza tiene el orgullo de presentar un nuevo cronógrafo con una precisión de una centésima de segundo que pertenece a la colección Conquest: el Conquest 1/100th Roland Garros. Esta edición especial, creada como homenaje al gran encuentro tenístico en tierra batida, encierra un movimiento exclusivo de última generación.

Longines, cronometrador de hazañas deportivas desde 1878, presenta una nueva línea de cronógrafos especialmente desarrollada para los deportes que requieren una precisión extrema. La línea Conquest 1/100th (Conquest Centième) responde a las necesidades de los atletas, profesionales y aficionados al deporte mediante, entre otros, la función de medida de tiempos intermedios múltiples, así como una visualización analógica intuitiva hasta una centésima de segundo, por medio de una aguja independiente. Todo ello gracias a un movimiento de cuarzo de última generación, desarrollado en exclusiva por ETA para Longines.

Patrocinador y cronometrador oficial de Roland Garros desde 2007, Longines tiene el orgullo de apoyar este evento reconocido a nivel internacional, que encarna perfectamente los valores fundamentales de la marca: elegancia, tradición y rendimiento. Para celebrar los lazos que le unen al torneo parisino, la marca del reloj alado lanza una edición exclusiva: el Conquest 1/100th Roland Garros. Los delicados toques de color naranja sobre las agujas, la esfera y los índices del realce evocan sutilmente la emblemática tierra batida de las canchas del torneo de Francia, mientras que en el fondo del reloj destaca el logotipo del evento grabado.

Las exigencias de Longines para lograr un altísimo nivel de precisión han conducido al desarrollo del nuevo y exclusivo movimiento de cuarzo L440, que contiene un microcontrolador con memoria flash integrada, permitiendo puestas a cero instantáneas, así como la medida de tiempos intermedios Con un diámetro de 41 mm, este modelo de acero, equipado con este movimiento, exhibe una esfera plateada que indica horas y minutos y cuenta con un pequeño segundero a las 6 horas, la fecha y las funciones de cronógrafo: segundero central, contador de 30 minutos a las 2 horas y un contador de 12 horas a las 10 horas. La aguja de color naranja, que indica el tiempo en centésimas de segundo, destaca en el centro. Este modelo se presenta con una pulsera de acero con triple cierre desplegable.

Ficha técnica Longines Conquest 1/100th Roland Garros

Número de referencia:

L3.700.4.79.6

Calibre:

Movimiento cronógrafo de cuarzo L440.

Funciones:

Horas, minutos, segundos y fecha.

Cronógrafo.

Aguja del contador central de segundos.

Aguja central de centésimas de segundo (naranja) Contador de 30 minutos a las 2 horas.

Contador de 12 horas a las 10 horas.

Caja:

Redonda, Ø: 41 mm, acero.

Fondo atornillado.

Corona atornillada con protección lateral.

Grabado conmemorativo Roland Garros Paris en el fondo.

Esfera:

Antracita, con 1 número árabe aplicado y 11 índices aplicados recubiertos con Super-LumiNova©.

Inscripción 1/100th en color naranja.

Segundero pequeño a las 6h.

Ventanilla de fecha a las 4 h.

Contador de 30 minutos a las 2 horas.

Contador de 12 horas a las 10 horas Realce rodiado.

Agujas:

Rodiadas, recubiertas con Super-LumiNova© (para las horas y los minutos).

Naranja (aguja de las centésimas de segundo, del contador de 30 minutos y del contador de 12 horas).

Estanqueidad:

Hasta 30 bar (300 metros).

Cristal:

Zafiro, con varias capas antirreflejos.

Pulsera:

Acero con cierre desplegable y pulsadores.

PVP recomendado:

1.400 €