Seleccionar página

Desde su creación, la colección Longines DolceVita ilustra a través del mundo la elegancia contemporánea de la maison relojera Longines. Inspirado en la «Dolce Vita», es un himno a la dulzura de vivir. Hoy se abre un nuevo capítulo de esta colección, con una interpretación inédita de líneas suavizadas. Estas nuevas variaciones seducirán a las mujeres que han convertido el encanto en su estilo de vida.

Digno heredero de una tradición donde la elegancia es protagonista, la colección Longines DolceVita ha experimentado un gran éxito mundial desde su creación. Inspirada en la dulzura de vivir italiana, la «Dolce Vita», adorna las muñecas de las mujeres que saben disfrutar de los placeres sencillos de la vida. En su honor, Longines propone hoy una nueva interpretación de esta colección, que combina sutilmente las líneas geométricas con la suavidad de las curvas. Así, los trazos de la caja rectangular se alargan y se curvan y algunos modelos lucen diamantes, agrandando la elegancia contemporánea y la feminidad de las nuevas piezas.

Labrada en acero y, en algunos modelos, adornada con diamantes, la colección Longines DolceVita se presenta en cuatro tamaños. Una esfera plateada «flinqué» adornada con números romanos pintados y una esfera negra lacada o de nácar blanco realzada con diamantes completan los modelos de esta línea. Las horas y los minutos transcurren al ritmo de manecillas rodiadas o de acero azulado. Impulsados por un movimiento de cuarzo, los relojes se completan con pulseras de piel negra, blanca, gris o roja, o con brazaletes de acero inoxidable.

Ficha técnica Longines DolceVita

Número de referencia: L5.512.0.71.6

Calibre: Movimiento de cuarzo L176 (ETA 980.163)

Funciones: Horas, minutos y pequeño segundero a las 6

Caja: Rectangular, de acero inoxidable engastado con diamantes
46 diamantes, 0.552 quilates, Top Wesselton VVS: 23.00 x 37.00 mm.

Cristal de zafiro

Estanqueidad: Hasta 3 bar (30 metros)

Esfera: Plateada «flinqué», números romanos pintados

Manecillas: Acero azulado

Pulsera: Acero inoxidable con cierre mariposa

PVP recomendado: 3.560 €