El placer de la escritura  imaginada en una elegante  selección  de cuadernos y agendas de piel

Montblanc celebra el placer de la escritura a mano con una colección de elegantes piezas de papelería que acompañan a sus delicados instrumentos de escritura. Un Cuaderno de Dibujo, dos formatos de Cuaderno y una Agenda, cada pieza está fabricada en Italia, en piel con estampado Saffiano. Un marco ideal para crear cuadernos donde los dibujos y las ideas son capturados en las páginas de estos diseños sofisticados y funcionales.

Pionero en la cultura de la escritura durante más de 100 años, Montblanc combina la estética pura con refinados materiales para crear piezas ingeniosas que reflejan su continuo compromiso de ofrecer exquisitos compañeros para toda la vida. El atractivo de la cubierta de piel de todos los cuadernos combina con el papel con corte de plata premium del interior que garantiza una óptima experiencia de escritura.

Disponible en negro, marrón tabaco, azul índigo y gris franela, los diferentes formatos de la colección presentan el legado de los instrumentos de escritura Montblanc en la primera página y un mapa del mundo con las zonas horarias en la última página; el Cuaderno de tamaño medio contiene una página de caligrafía y la Agenda ofrece una imagen del año venidero con un resumen anual en la segunda página. El formato de tamaño medio del Cuaderno está disponible tanto en papel con líneas como cuadriculado, y el Cuaderno de Dibujo se presenta en dos versiones, con líneas y en blanco, para permitir la máxima creatividad a través de las páginas.

Cada pequeño detalle expresa la pasión de la Maison por los diseños atemporales y la artesanía más exquisita, desde el marcador de ‘grosgrain’ a la marca de agua de cada una de las páginas con el emblema Montblanc. Dos sellos de calidad se aplican en el diseño de cada pieza de la colección de papelería: el anverso está adornado con el emblema Montblanc y, en el reverso, la frase “Montblanc Made in Italy” aparece estampada en papel de aluminio.

Montblanc agrega las piezas de su exquisita papelería a la colección de escritura porque  la Maison cree que nada es comparable al placer de escribir a mano en un mundo tan conectado y apresurado.  Tomarse tiempo para poner la tinta en el papel para apuntar los acontecimientos de un día especial, las aventuras de un viaje a un lugar lejano o la genialidad de una simple idea, todo en un cuaderno diseñado para poder llevarse a todas partes.

‘Montblanc Fine Stationery’ está disponible en las boutiques Montblanc desde junio de 2015. Para más información, visite www.montblanc.com