Colección de viaje de alto rendimiento para exploradores urbanos

Montblanc Nightflight Family

Moverse por aeropuertos internacionales, cruzar el mundo con un preaviso de dos horas, irse de vacaciones con la familia o disfrutar de una merecida escapada de fin de semana con amigos… los estilos de vida de los exploradores urbanos actuales exigen un ritmo trepidante y global.

Montblanc Nightflight es una colección de viaje diseñada para satisfacer cada una de las necesidades de un explorador urbano. Diseño inevitablemente elegante, lujo en los detalles y versatilidad se combinan dando lugar a una colección que consigue que cada viaje sea aún más agradable.

Cuando se trata de llevar el equipaje justo, el rendimiento, la comodidad y la funcionalidad lo son todo.

Cada pieza de la extensa colección Nightflight asegura un rápido y fácil acceso en cualquier momento al billete y el pasaporte, a dispositivos electrónicos, documentos de trabajo, revistas e incluso cosméticos. Voluminosas o delgadas carpetas de documentos se ajustan cómodamente en la parte superior de los trolleys. Bolsas de lona, maletines para la ciudad y trolleys se presentan con una bolsa extraíble para disponer de los billetes de avión o documentos cuando sea necesario. Los Trolleys tienen secciones superiores de generosas dimensiones con cierres de cremallera que contienen tres bolsas extraíbles, también con cremallera, y grandes bolsillos externos.

Alta funcionalidad es la piedra angular de la colección Nightflight: ruedas con la firma Montblanc especialmente diseñadas para garantizar una rodadura suave desde el check-in hasta el embarque y colocación del equipaje a bordo; mecanismo de presión de dos movimientos para ajustar la altura de las asas, realizadas en suave piel; ultra cómodo trolley de cuatro ruedas realizado en ligero y resistente policarbonato…

La completa selección de elementos de la colección Nightflight prepara a los exploradores urbanos para cualquier eventualidad. Hay bolsas de lona y porta documentos en dos tamaños, maletines de ciudad en dos estilos -‘Messenger’ y ‘Reporter’-, ‘clutch’, neceser, organizador de viaje y bolsa transparente para el transporte de líquidos a bordo. Entre los pequeños artículos de piel se incluyen billetera, tarjetero, billetera de viaje, porta pasaportes, estuche para corbatas, etiqueta de equipaje y porta documentos.

Como una expresión de independencia del viajero experimentado y una declaración del estilo Montblanc, Nightflight es el compañero ideal para los exploradores urbanos.

La colección de grandes y pequeños artículos de piel Nightflight estará disponible en las boutiques Montblanc desde abril de 2015. Los Trolleys estarán disponibles desde junio de 2015. Para más información, visite www.montblanc.com