Seleccionar página

Los modelos Sixties de Glashütte Original han sido siempre muy populares, y no sólo entre los aficionados al vintage. La colección de la manufactura sajona refleja la emocionante época de los sesenta, con una estética que sigue los tiempos: moderna y retro, elegante e independiente. Llamativos y con estilo, los rasgos característicos y la forma de cada uno de estos relojes devuelven a la vida al inconfundible estilo de la década de los 60.

La Manufactura alemana añade ahora un reloj a su exitosa colección: la nueva versión del Sixties Panorama Date se presenta en azul noche.

Las esferas convexas en color plateado han sido galvanizadas por la propia manufactura de esferas de Glashütte Original y presentan un acabado con decoración solar. A las 3, 6, 9 y 12 horas aparecen unos exquisitos números arábigos en medio de un anillo de minutos elegantemente pintado. Las manecillas de horas y minutos de oro blanco, ligeramente curvadas y remarcadas con superluminova, garantizan una óptima lectura de la hora en cualquier momento del día. El diseño puro del reloj está realzado por las marcas de las horas, perfectamente definidas.

EL Sixties Panorama Date cuenta con una caja de acero inoxidable pulido de 42mm. Los característicos números blancos de la ventanilla de fecha panorámica de Glashütte Original aparecen sobre un fondo azul de la misma tonalidad que la esfera.

El cristal de zafiro del fondo de la caja, que la Manufactura sajona presenta por primera vez en la colección Sixties, con su forma particular, es un rasgo distintivo del nuevo modelo, que permite una mejor y más amplia visión del calibre 39-47, corazón del Sixties Panorama Date. Este movimiento automático dispone de una reserva de marcha de 40 horas y está perfectamente acabado para cumplir con los estándares de excelencia exigidos por la Manufactura sajona. Rasgos característicos del Glashütte Original son los bordes biselados, los elementos de acero pulido, el ajuste fino del cuello de cisne, la platina de tres cuartos con el acabado en bandas de Glashütte y el rotor en esqueleto con masa oscilante en oro de 21 quilates.

Este reloj completa su perfecta estética de los años sesenta con una correa de piel de aligátor de Luisiana azul oscuro, que se sujeta a la muñeca con una hebilla de acero inoxidable mate.

PVP recomendado: 8.000 €