Elegancia moderna y luminosa

El reloj DS First Lady Ceramic combina de forma innovadora elementos de diseño deportivo y chic y una excelente precisión gracias al vanguardista movimiento de cronógrafo ETA PrecidriveTM. Su bisel esculpido en cerámica y la sobria esfera con motivo floral fusionan la forma y la función de un modo realmente maravilloso. Tanto en un blanco brillante como en un negro que contrasta con los detalles en PVD dorado rosa y equipado con una correa de caucho, el nuevo reloj gustará a los amantes de los relojes con más criterio.

Chic a la vez que deliciosamente deportivo, el nuevo cronógrafo DS First Lady Ceramic llama la atención de inmediato. Su caja de 38 mm satinada con bisel y asas pulidos está adornada con un hermoso aro de material cerámico blanco (o negro) con un fino dentado en toda la superficie. Estos llamativos elementos se complementan con pulsadores pulidos y una corona con punta de cerámica, además del emblema histórico de la tortuga de CERTINA en el fondo de caja. Detrás del cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras, una fantástica esfera con tres contadores y preciosos elementos de PVD dorado rosa sobre blanco (o negro) aparece realzada por una delicada textura floral de fondo con la que se consigue un hermoso y elegante efecto. Cada uno de los tres contadores, usados para el cronometraje de 30 minutos, de 1/10 de segundo y del segundero pequeño respectivamente, tiene un fino borde de PVD dorado rosa a juego con las agujas, las cifras arábigas y los índices usados en este reloj tan femenino. La aguja del segundero central se utiliza para indicar los segundos del cronógrafo en una escala de pequeños puntos de PVD dorado rosa alrededor de la esfera, al lado de un aro a juego que añade perspectiva al diseño del reloj. Una ventana de fecha se encuentra ubicada en las 6 h dentro del contador del segundero pequeño.

El CERTINA DS First Lady Ceramic Chrono es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m), y se monta usando el conocido Sistema DS (Double Security) para garantizar la máxima fiabilidad y una precisión continuada a lo largo del tiempo.

Asimismo, se encuentran disponibles otras versiones del reloj, incluido un modelo en negro o blanco todavía más deportivo con correa de caucho a juego, uno con bisel de acero inoxidable/cerámica (con detalles de cerámica en blanco o negro a juego) y un modelo con bisel de cerámica plano ultradeportivo con esfera lisa en blanco o negro sin el motivo floral decorativo. Todos los modelos cuentan con el mismo cierre de mariposa con pulsadores dobles.

Fiabilidad, precisión e innovación definen la filosofía de la manufactura desde su fundación por los hermanos Kurth en 1888. Certina desarrolla en 1959 su famoso sistema DS (double sécurité – doble seguridad) para conferir a sus modelos una resistencia y estanqueidad excepcionales. Certina ha estado siempre comprometida con el mundo del deporte, y en concreto, con el mundo del motor. Ha vinculado su nombre a una creciente lista de célebres campeones del deporte, tales como Mike Doohan, Alex Crivillé, Petter Solberg, Sete Gibernau, Thomas Lüthi, Robert Kubica y el legendario boxeador Muhammad Ali. Desde 2005, Certina es socio oficial del equipo de formula 1 Sauber y desde 2013 cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC). La marca que pertenece a Swatch Group, el grupo relojero internacional más grande, es actualmente líder mundial en el ámbito de la venta de relojes “sport” del segmento de precios entre CHF 300,00 y 2.000,00. Está presente en más de 60 países.

Datos técnicos

Movimiento:

Cuarzo ETA G15.212 AA PRD PrecidriveTM, Swiss Made.
Cronógrafo con funciones de 30 minutos, 60 segundos y 1/10 de segundo horas, minutos, segundero pequeño, fecha.

Caja:

Acero inoxidable 316L con revestimiento de PVD dorado rosa satinado Corona, pulsadores, bisel y asas pulidos.
Bisel de cerámica.
Diámetro de 38 mm.

Esfera:

Blanca o negra, con fondo con sobrias filigranas florales.
Agujas, cifras arábigas e índices de PVD dorado rosa.

Hermeticidad:

Hermético hasta una presión de 10 bar (100 m).

Cristal:

Cristal de zafiro, revestimiento antirreflejos en ambas caras.

Corona:

Corona decorada con punta de cerámica a juego.

Correa del reloj:

Correa de caucho blanco o negro (según el modelo).
Cierre de mariposa con pulsadores dobles.

Especificaciones:

 

DS (Double Security), emblema histórico de la tortuga de Certina en el fondo de caja.

Referencias:

 

C030.217.37.037.00 blanco.
C030.217.37.057.00 negro.

Modelos adicionales:

Bisel de cerámica alternativo y esfera en blanco o negro con pulsera de cerámica/acero inoxidable.

Precio de venta al público:

€ 770.-*

*Precio recomendado de venta al público.