El diseño y materiales de la Colección Montblanc Infiniment Vôtre (Tuyo para siempre) explora estas alegres emociones humanas

Montblanc ha añadido nuevas piezas de joyería para mujer a la colección que celebra la belleza del amor y la amistad eternas.

La principal característica de los collares y pulseras de la Colección Infiniment Vôtre (‘Siempre Tuyo‘) es la luz, que fluye de forma elegante en el símbolo del infinito en colgantes y broches. Como un amor verdadero o una amistad profunda, los giros en este dinámico, eterno y hermoso diseño apuntan también a las emociones, a menudo tácitas pero profundamente sentidas, que son parte fundamental de las relaciones humanas.

La colección captura la esencia de cómo se desarrollan el amor y la amistad. La novedad para este verano son los collares y las pulseras en plata de ley. Clásico y versátil, este material simboliza el valor, la fuerza y la naturaleza duradera de las relaciones profundas y significativas entre amigos o amantes. Complementan a las piezas ya existentes de la colección, que son de suave oro rosa.

El símbolo del infinito se presenta en dos collares y dos pulseras. Un collar y una pulsera con cadena de plata de ley con sutiles enlaces, mientras que las otras dos tienen un estilo y un carácter muy diferente. Su cordón negro proporciona un look sencillo pero dramático, que contrasta con el colgante de plata. Ambos enlaces y modelos de cordón son ajustables.

Durante siglos, la joyería ha sido una celebración del amor y la amistad. Cada vez que se regala y cada vez que se lleva, una pieza de joyería es a menudo una expresión de alegre emoción. Ahora, Montblanc celebra el amor y la amistad con esta colección elegantemente discreta de collares y pulseras.