Los nuevos Swatch Touch Zero One arrancan con cinco mundos innova- dores y llenos de entusiasmo a los que es posible conectarse:

Clap (aplausos). Porque esta nueva generación de relojes está ideada tanto para quienes practican cual- quier deporte como para quienes disfrutan viéndolo y animando. Desde la pantalla del Swatch Touch Zero One es posible ver el número total de aplausos y su potencia de 01 a 99.

Hit (golpes). El sensor integrado de Swatch Touch Zero One registra el número de golpes y su potencia. Esta información se puede ampliar a través de la aplicación gratuita Swatch

Touch Zero One que aporta información adicional y estadísticas.

Step (pasos). Cuenta los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de actividad. Es posible también jar un objetivo diario de pasos.

Coach (entrenador). Motiva y anima a través de un helado, cuánto más cerca del objetivo ¡mayor será el helado! Es posible escoger entre tres entrenadores distintos: el Vago, el Tipo Duro y el Súper Héroe.

Hora. Como cualquier modelo Swatch Touch, los nuevos Swatch Touch Zero One cuentan con las seis funciones (hora 1, hora 2, fecha, alarma, cronómetro y temporizador). Gracias a su pila Swatch, con una durabilidad de meses, no es necesario cargarlo cada noche.

Deportista o no, Swatch Touch Zero One será el nuevo aliado de todo el que sepa cómo disfrutar la vida.

PVP R.– entre 120 y 125 euros

Más información: http://www.swatch.com/es_es/swatch-touch-zero-one