Daniel Craig ha hecho una visita al corazón de la industria relojera suiza coincidiendo con la inauguración de la manufactura de OMEGA en Villeret, Suiza. El actor, que repite su papel como James Bond en SPECTRE, la aventura número 24 de la saga, realizó una visita guiada con acceso exclusivo a la línea de montaje. Durante el recorrido se le mostró la producción del nuevo OMEGA Seamaster 300 “SPECTRE” Edición Limitada, que saldrá a la venta en septiembre.

Para OMEGA, la visita de Daniel Craig a Villeret ha sido una ocasión especial. Junto con Nick Hayek, CEO de Swatch Group, y Stephen Urquhart, Presidente de OMEGA, Craig descubrió cómo es el interior de los relojes OMEGA como el que él mismo lleva en la película SPECTRE. El actor, un ávido coleccionista, se quedó fascinado por la ingeniería de la firma. “Creo que lo más impresionante es el hecho de que estos relojes se hacen desde cero. Se parte de nada y entonces de repente el reloj funciona. Es la belleza de este sector. Ver la ingeniería que va dentro de cada reloj y su legado es lo que me ha fascinado” afirmó.

El Seamaster ha sido el reloj elegido por James Bond desde GoldenEye (1995), con su historia naval y su estilo clásico, este modelo refleja a la perfección el carácter de James Bond. Para celebrar la nueva película, los fans y coleccionistas podrán adquirir este modelo que lleva el agente 007 en SPECTRE.

El lanzamiento marca un comienzo, ya que hasta ahora solo se habían utilizado ediciones conmemorativas para celebrar la relación de OMEGA con la franquicia. El reloj cuenta con un bisel giratorio bidireccional de buceo, realizado en cerámica negra pulida y combinada con una escala de 12 horas en LiquidMetal®.

Otras características diferenciales son el segundero “lollipop”, así como la correa NATO con cinco rayas negras y grises y el logotipo 007 en el cierre. Cada reloj lleva grabado su número de serie en la parte posterior junto con el logotipo de la película SPECTRE. En el interior, el reloj es impulsado por el OMEGA Master Co-Axial calibre 8400, un movimiento revolucionario propio de la marca.

El OMEGA Seamaster 300 “SPECTRE” que luce Daniel Craig en la película será una edición limitada de 7.007 piezas y estará disponible en boutiques seleccionadas a partir de septiembre.