Seleccionar página

Los nuevos relojes, sumamente deseados, incluyen el Tourbillon Cylindrique Geosphères NightSky Edición Limitada, el Heritage Chronométrie Dual Time Vasco de Gama Edición Limitada 238 y el Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire.

Con cajas elegantes y refinadas, que albergan movimientos innovadores, las últimas piezas combinan todas las virtudes fundamentales de la Alta Relojería junto con la meticulosa artesanía, diseño exquisito y tradición de Montblanc.

Tourbillon Cylindrique Geosphères NightSky Edición Limitada

Limitado a tan sólo 18 piezas e inspirado en la histórica expedición de Vasco de Gama, el Tourbillon Cylindrique Geosphères NightSky Edición Limitada es un reloj fabricado minuciosamente con finos detalles artesanales. La sorprendente esfera de oro de 18 quilates muestra dos pequeños globos terráqueos que ilustran el paso de los días y las noches en los hemisferios Norte y Sur. Este revolucionario reloj, que une un tourbillon cilíndrico y una indicación funcional única de hora mundial, traspasa los límites de la alta relojería con su rendimiento y belleza excepcionales.

Heritage Chronométrie Dual Time VdG LE238

Concebido para viajeros, el Heritage Chronométrie Dual Time Vasco de Gama Edición Limitada alberga una complicación altamente funcional, desarrollada ‘in-house’ por Montblanc, que le permite mostrar simultáneamente una segunda zona horaria junto a la zona horaria de origen del portador. El número limitado de piezas, 238, se refieren al faro “Cape Point Peak”, construido a 238 metros sobre el nivel del mar en el Cabo de Buena Esperanza, alrededor del cual Vasco de Gama navegó en 1497.

Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire

El innovador reloj Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire simboliza todos los códigos de la alta relojería, hasta el más mínimo detalle. Esta elegante pieza de oro rojo de 18 quilates exhibe el esplendor de su movimiento gran complicación calendario perpetuo a través de una esfera transparente de cristal de zafiro ahumado que combina la estética tradicional y la proeza técnica.

Heritage Chronométrie ExoTourbillon VdG Diamonds LE25

El reloj Heritage Chronométrie ExoTourbillon Vasco da Gama Diamonds combina dos de las complicaciones cronométricas más importantes: un cronógrafo para medir la duración de los intervalos cortos y un tourbillon patentado, que incluye una función de parada de segundos, para asegurar una precisión absoluta. Limitado sólo a 25 piezas, este sofisticado reloj presenta un elaborado trabajo decorativo y está adornado con 76 diamantes.

Heritage Chronométrie QA VdG Diamonds LE90

Regido por una complicación de Calendario Anual, el sofisticado mecanismo del reloj Montblanc Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco da Gama Diamonds le permite controlar automáticamente los ajustes de todas las ventanillas del calendario. En homenaje a Vasco de Gama, este modelo también incluye una indicación de fase lunar integrada en una representación del firmamento estrellado en el Hemisferio Sur.

Heritage Spirit Date Automatic Guilloché

Lanzado en homenaje a la legendaria estilográfica Meisterstück de 1924, el reloj Heritage Spirit Date Automatic lleva la firma de la artesanía tradicional, uniendo diseño clásico atemporal con perfecta funcionalidad. La pasión de Montblanc por la Alta Relojería es evidente en cada detalle del Guilloché. Desde el elegante diseño de la esfera -con su forma ligeramente abombada y el fino trabajo de guilloché- hasta el acabado impecable de los componentes pasando por su delgada y elegante caja en oro rojo de 18 quilates.