Montblanc celebra la búsqueda del estilo, el rendimiento y la innovación con una colección diseñada para el nuevo BMW 7 Series digital Display Key, con artículos de piel, instrumentos de escritura y una funda especial para la llave del coche.

Para marcar el lanzamiento del BMW 7 Series, Montblanc ha creado una colección personalizada de artículos de piel e instrumentos de escritura inspirados en el espíritu de innovación y el patrimonio de sofisticación que une a la Maison de lujo y el dinámico fabricante de automóviles. Así como BMW reescribe el futuro de la experiencia automóvilística de lujo con su último sedán, Montblanc muestra su incesante pasión por la artesanía y su gusto por el fino diseño contemporáneo y, para esta asociación, lanza sofisticadas piezas mezclando algunos de sus diseños más emblemáticos con detalles inspirados en BMW.

Con el nuevo 7 Series, BMW redefine la experiencia de la conducción de lujo con las innovaciones tecnológicas más sobresalientes y un enfoque contemporáneo y renovador del diseño. Tecnologías punteras en las áreas del diseño ligero, sistemas de transmisión, chasis, sistemas operativos, conectividad inteligente y ambiente interior subrayan el objetivo del fabricante de reunir el placer de una conducción inigualable y la comodidad de la larga distancia en un sedán de lujo. Proporciones armoniosas y líneas precisas indican una dinámica garantizada y una elegancia exclusiva de una nueva generación en el top de la línea de modelos BMW, lo que revela una serie de innovaciones incomparables con cualquier otro fabricante de automóviles.

Colección de piel – artesanía en la Pelletteria Montblanc

Como centro de la colección, la funda personalizada Meisterstück para la llave del coche ha sido especialmente creada para adaptarse de forma única a la informativa e innovadora llave con visor de BMW. Con su pantalla táctil de manejo intuitivo, esta llave de nueva generación proporciona información importante al conductor sobre el estado del coche -desde el combustible que hay en el depósito al nivel de carga de la batería- y se puede utilizar para aparcar el coche con control remoto hacia adelante y hacia atrás mientras el conductor está fuera del vehículo. La funda no solo protege el último avance tecnológico de BMW, sino que también mejora la estrecha relación del propietario con el coche, ya que le proporciona un accesorio refinado para la llave del coche.

Para destacar la búsqueda del refinamiento, la calidad y el rendimiento compartida por BMW y Montblanc, cada pieza de la colección de piel realizada artesanalmente en la Pelletteria Montblanc -la manufactura de artículos de piel, en Florencia- equilibra magistralmente forma y función. La elegante estética atemporal de la colección de piel Meisterstück se mejora con el modelo único BMW 7 Series estampado en cada pieza y presenta el emblema Montblanc en el centro de un anillo revestido en paladio. Hechas a mano con suave piel de becerro italiano en negro brillante, las piezas se realzan con forro Jacquard para añadirle un toque de sofisticación. Con la mayor atención a los detalles, el porta tarjetas, el porta pasaporte y el estuche para los instrumentos de escritura de la colección Meisterstück han sido diseñados como perfectos compañeros para toda la vida para el ejecutivo o el viajero.

Rendimiento, comodidad y funcionalidad se unen en el diseño del porta documentos y la bolsa de lona Montblanc Nightflight, piezas fabricadas para satisfacer las necesidades de los exploradores urbanos actuales que viven a un ritmo trepidante. Realizados en nailon con adornos en piel y resistentes a las manchas, el agua y los arañazos, tanto el porta documentos como la bolsa de lona cuentan con compartimentos especiales para el almacenamiento inteligente, cómodas correas de piel, forro Jacquard con Montblanc y etiqueta de equipaje estampada con los nombres de las dos Maisons.

El icono Montblanc como parte de la colección

A la Montblanc Meisterstück, icono de la Maison, con su distintivo cuerpo y capuchón en resina preciosa negra y contrastados accesorios chapados en platino, se le ha dado un tratamiento único BMW. Los clips de la estilográfica y el rollerball LeGrand de la línea platino Meisterstück tienen grabado con laser BMW “7”, haciendo referencia a la última innovación del fabricante de automóviles de lujo. Mejorando la experiencia de la escritura a través del diseño vanguardista, Montblanc trae una de sus últimas innovaciones a la pluma estilográfica, el plumín artesanal de oro Au585 de la Montblanc M con incrustaciones de platino, tan suave como la sensación de conducir un BMW en las curvas.

Con elegancia y refinamiento, Montblanc añade su toque de vanguardia para diseñar y realizar una gama de piezas de lujo de calidad, aportando sus más de 100 años de artesanía a la asociación con BMW. Piezas funcionales elegantemente mejoradas, hacen referencia a un nuevo capítulo de la innovación automovilística. Ahondando en el rico patrimonio de ambos, Montblanc y BMW redefinen la experiencia de la conducción de lujo.

La Edición Especial Montblanc BMW está disponible en concesionarios BMW y boutiques Montblanc de todo el mundo a partir de marzo de 2016. Para más información, visite www.montblanc.com.