Tras un trepidante y excitante fin de semana de motos en MotoGPTM Valencia, los ojos se vuelven hacia Tissot debido a la ampliación de su contrato con Dorna Sports hasta 2022: la firma suiza seguirá siendo el reloj y el cronometrador oficial del campeonato, una función esencial ya que cada milésima de segundo cuenta. Tissot le dará aún más emoción a la cita con la presentación anticipada de la colección Tissot MotoGPTM de 2016, en la que los prestigiosos embajadores de la marca, que encarnan el auténtico espíritu la excelencia deportiva, lucirán sus nuevos modelos de reloj.

La fructífera colaboración de Tissot con el campeonato de motociclismo estrella de la FIM comenzó en 2001 y aún continúa. Tissot mejorará su visibilidad tanto en las carreras, con presencia en pista, como en televisión, gracias a la emisión de programas internacionales. Además, también disfrutará de una mayor presencia en la web www.motogp.com, en las redes sociales y en el hospitality mediante actividades especiales.

Esta asociación le permite a Tissot sacarle el máximo partido a su tecnología y a su experiencia en el mundo de la cronometría para seguir derribando barreras, como hacen los pilotos y los equipos que forman parte de la parrilla de MotoGPTM. La colección oficial de este año de MotoGPTM es buena prueba de ello, una muestra perfecta de la capacidad de Tissot de combinar avances técnicos con una estética elegante y deportiva. Esta nueva línea incluye dos relojes que simbolizan toda la emoción, el dinamismo y la entrega de una buena carrera de MotoGPTM. El primero es el Tissot T-Race MotoGPTM Automático Edición Limitada 2016, lleno de estilo, y el segundo es un modelo de cuarzo, el Tissot T-Race MotoGPTM Edición Limitada 2016, que comparte su pasión por el deporte.

François Thiébaud, presidente de Tissot, lo ha resumido así: «El espíritu y el compromiso de excelencia que representa MotoGP refleja a la perfección la filosofía de Tissot. Por eso estamos tan orgullosos de mantener esta soberbia colaboración con MotoGPTM. Los nuevos relojes son un homenaje, una celebración de esta relación y de nuestro estatus de cronometrador oficial. Porque seguiremos siempre fieles a nuestra máxima, la de proporcionar una precisión absoluta».

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, lo confirma: «Estos nuevos relojes hablan de la gran calidad de su trabajo. Siempre podemos confiar en nuestro cronometrador oficial cuando necesitamos total exactitud. En Dorna Sports, estamos encantados de ampliar la ya larga y productiva relación de MotoGP con Tissot hasta 2022. Ha demostrado ser una simbiosis perfecta durante los 14 últimos años, por lo que esperamos seguir creciendo y evolucionando juntos hasta 2022».