La Maison del lujo da un paso más con la introducción de un dispositivo diseñado para proteger las pertenencias personales

Fusionando el mundo de la artesanía fina con la última tecnología, Montblanc presenta el nuevo e-Tag, un llavero que protege las pertenencias personales contra pérdida o robo. Este elegante accesorio que equilibra funcionalidad con diseño atemporal, asegura llaves, billeteras o equipaje para que estén siempre al alcance, sin renunciar al estilo.

Fabricado artesanalmente en piel de becerro europeo, el llavero está disponible en clásico Meisterstück negro con un profundo brillo único, piel de grano suave negro o azul y con el nombre y el emblema Montblanc grabado en él. Diseñado para el explorador urbano que valora la tecnología, el Bluetooth conectado a la e-Tag es fácil de controlar a través de la aplicación Montblanc para iPhone.

Combinando el diseño atemporal de un artículo de piel Montblanc con la tecnología que mejora la vida, el llavero cuenta con una serie de funciones útiles que incluyen:

  • Localizador: los artículos con un e-Tag conectado pueden ser localizados en las inmediaciones del propietario.
  • Alarma de alcance: cuando el e-Tag se sitúa lejos de la proximidad del propietario, en el teléfono sonará una alarma interpretando una melodía Montblanc. La aplicación guiará al usuario a la última ubicación del e-Tag.
  • Alarma de movimiento: si el e-Tag se mueve, se activará una alarma. Esto ofrece un aviso inmediato y da al propietario el control total de sus pertenencias.
  • Reconexión de alarma: el teléfono notificará al propietario si el e-Tag entra en el entorno de nuevo, por ejemplo si el equipaje facturado aparece en la cinta transportadora.

Sin embargo, su funcionalidad en zonas seguras garantiza que las alarmas no se activen cuando no sea necesario, por ejemplo en el trabajo o en casa.

Con su simple pero sofisticado diseño, el e-Tag complementa los artículos de piel Montblanc, demostrando que la tecnología se puede combinar fácilmente con piezas muy elaboradas.

El e-Tag Montblanc está equipado con un cable USB para cargar el dispositivo.