Seleccionar página

El reloj Hamilton Ventura Elvis 80 llega con un diseño ultramoderno y cargado de energía para rendir homenaje a Elvis Presley, que habría cumplido 80 años el 8 de enero de 2015. El inconfundible reloj Ventura, con su sorprendente y llamativa forma de escudo, fue la estrella junto al rey del rock and roll en la película Blue Hawaii, estrenada en 1961. Para poder reinterpretar en 2015 el que hoy en día se conoce comúnmente como “el reloj de Elvis” ha sido necesario superar grandes desafíos técnicos y de materiales, lo que podría decirse que ha conducido a una nueva era en cuanto a diseño. Como confirmación de esa mirada hacia el futuro, este reloj automático incorpora el exclusivo mecanismo H-10 de Hamilton, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas.

ADELANTADO A SU TIEMPO

La innovación constituye una parte inseparable del Hamilton Ventura, que en 1957 se presentó ante el mundo como el primer reloj eléctrico de la historia. El nuevo Hamilton Ventura Elvis 80 derriba barreras tecnológicas y de diseño con su esfera de cristal curva y de inclinada pendiente, el moderno diseño de su caja y las sofisticadas sujeciones de la correa. Al mismo tiempo, su forma triangular consigue atraer la atención y redefinir las prestaciones de los materiales utilizados. La armonía que transmite la caja, perfectamente integrada, se ve resaltada por sus elegantes superficies pulidas. Estamos ante una evolución de diseño del reloj Ventura en la que pasa de su antiguo perfil anguloso hacia un contorno más suave. Al igual que la fusión de música country y rhythm and blues que realizó Elvis, adelantada a su tiempo, el diseño de este reloj mira con determinación hacia el futuro sin dejar de lado sus firmes raíces gracias a su característica forma.

UN AUTÉNTICO ICONO AL ALCANCE DE LA MANO

La familia de relojes Hamilton Ventura Elvis 80 goza de un amplio atractivo para ambos sexos gracias a su variedad de combinaciones de materiales y colores, así como a la posibilidad de elegir entre un mecanismo automático o de cuarzo. La comodidad del usuario es una absoluta prioridad; precisamente por eso, este atractivo reloj se ajusta a la perfección a la muñeca de la persona que lo porta. En los modelos automáticos, el color negro está omnipresente tanto en la elegante caja PVD como en la correa deportiva de goma o de cuero bordado. El acero inoxidable añade su particular toque a las tres versiones de cuarzo. La correa se une a la caja de una forma asimétricamente perfecta, un ejemplo más de la evidente complejidad del diseño. La sutil y elegante aguja del segundero, de color naranja, va a juego con las marcas de los minutos ubicadas entre las doce y las tres en punto. Las líneas paralelas de forma triangular que rodean la esfera y la base trapezoidal elevada otorgan volumen a este emblemático diseño. Asimismo, la exclusiva corona grabada sirve como remate final de este reloj único.

Ventura Elvis 80 Automático

Tamaño: 42,5 x 44,6 mm
Caja: PVD de color negro
Esfera: Abombada de color negro
Agujas: Niqueladas con Super-LumiNova® blanco
Correa: De goma o cuero de color negro
Mecanismo: H-10 calibre automático con 80 horas de reserva de marcha Horas, minutos y segundos centrado, fecha
Cristal: De za ro con revestimiento antirre ectante (muy inclinado) Resistencia al agua: 5 bar (50m)
Precio de venta al público recomendado: EUR 1325

Ventura Elvis 80 Cuarzo

Diámetro: 42,5 x 44,6 mm
Caja: cero inoxidable
Esfera: Abombada de color negro
Agujas: Niqueladas con Super-LumiNova® blanco
Correa: De goma o cuero de color negro o de acero inoxidable Mecanismo: Calibre cuarzo

Horas, minutos y segundos centrado, fecha
Cristal: De zafiro con revestimiento antirreflectante (de pendiente muy inclinada) Resistencia al agua: 5 bar (50m)
Precio de venta al público recomendado: EUR 1015
www.hamiltonwatch.com