Tissot se complace en presentar su nueva campaña mundial, «Tissot, This is Your Time», que sin duda calará en todo aquel que la vea. El mensaje emocional que constituye el alma de la campaña se centra en ese reloj que señala los hitos clave de una vida, en especial ese momento, ese segundo decisivo en el que nos atrevemos a pasar página y seguir adelante. Un nuevo lema, extraordinarios elementos gráficos y un sólido mensaje al servicio de un objetivo único: destacar la posición de Tissot como líder de mercado gracias a su dilatada historia de excelencia en el campo de la relojería suiza.

Los clientes conectarán al instante con el nuevo lema «Tissot, This is Your Time». Deja claro que es el reloj perfecto para su portador. Y al mismo tiempo es una llamada a la acción que recuerda el potencial individual, una invitación a dar un paso adelante, tomar las riendas y abrir un nuevo capítulo de nuestra trayectoria vital. Un reloj Tissot es un recordatorio de un momento especial y nuestro nuevo emblema «Tissot, This is Your Time» enfatiza esa necesidad de celebrar los puntos de inflexión. Los elementos gráficos se apoyan en la historia del reloj o de un embajador, relatos que desvelan la excepcional naturaleza de cada reloj Tissot y reflejan el carácter único de cada cliente. Los clientes quieren una marca en la que puedan confiar y un producto que posea los valores que consideran propios, ya sea fiabilidad, pasión por la tradición o un toque más glamuroso. Con esta campaña, Tissot demuestra su capacidad para llegar a cada cliente y establecer una conexión única, independientemente de quiénes sean y qué estén buscando.

Esta perspectiva emocional forma parte del ADN de Tissot. Evoca el espíritu pionero de Tissot, su tradición de innovación y la historia de la marca, que comienza con los éxitos de sus fundadores. Además, el lema de la campaña transmite una idea relacionada con otra de las funciones de Tissot en la vida de sus clientes: su capacidad de abrir la puerta al mundo del lujo. En pocas palabras, es una historia de accesibilidad, conquista e innovación.

La figura de los embajadores internacionales de Tissot refuerza este mensaje. La prestigiosa fotógrafa Peggy Sirota los ha retratado creando imágenes extraordinarias que inspirarán a los clientes y les demostrarán que la omnipresencia de Tissot y su maestría en todos los campos de la relojería la han convertido en una marca con múltiples especialidades que siempre proporciona la máxima calidad y un lujo asequible. El mensaje que ponen de relieve los embajadores animará a los clientes a encontrar un reloj Tissot que les ayude a llegar tan lejos como sea posible.

Un fascinante anuncio televisivo protagonizado por Tony Parker presenta el nuevo lema y sus significados en un escenario neutro con una atmósfera onírica. Aunque, ante todo, este spot es un aperitivo de una grabación más ambiciosa que se presentará en 2016 y en la que el mejor jugador de baloncesto del mundo muestra su lado más emotivo mientras recuerda las importantes lecciones que le enseñó su padre. La película cuenta la historia de Tony, su llegada a los Estados Unidos, sus luchas con titanes y sus reflexiones sobre el momento más decisivo de su carrera, todo ello con un reloj Tissot en la muñeca.