Seleccionar página

Certina DS Dream C021.810.11.037.00

Bonito y accesible como los sueños deberían ser, el DS Dream es un reloj lujoso y evocador de la colección CERTINA. Ahora se ha añadido una elegante pulsera de acero inoxidable de siete filas con esfera de plata brillante. Su movimiento de cuarzo es el conocido PrecidriveTM, de una calidad excelente, que confirma que la precisión excepcional no está reñida con el estilo.

La exquisita caja de acero inoxidable totalmente pulido de 38 mm del DS Dream está abierta; cuenta con un fino bisel que complementa maravillosamente bien la elegante esfera plateada. Se ha añadido una nueva pulsera de acero inoxidable de siete filas a juego, en perfecta armonía con el diseño global de la caja. Bajo un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras, la esfera armoniza unos índices elegantes y ligeramente triangulares, agujas de horas y minutos tratadas con Superluminova y un segundero fino y femenino, todos ellos con acabado de PVD de oro rosa, además de un visor de fecha cómodamente situado en las 6 h. Un diseño sencillo, atemporal y de muy buen gusto.

Dentro de este DS Dream de última generación, el mismo movimiento de cuarzo ETA PrecidriveTM Swiss Made que ya se encontraba en las versiones anteriores con correa de piel indica la hora con una precisión asombrosa. Sin duda, aunque el DS Dream es un reloj muy elegante, su diseño incorpora también el acabado más moderno y la mejor tecnología. Equipado con el conocido Sistema DS de CERTINA, que garantiza una fiabilidad sólida y probada, este reloj es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m), como indica la presencia del símbolo de la tortuga de CERTINA en el fondo de la caja y un logotipo DS en la punta de la corona.

Además de la versión principal con esfera plateada de este nuevo DS Dream de acero inoxidable, hay otra versión disponible con esfera negra y agujas e índices niquelados. Ambos modelos están equipados con la misma pulsera de acero inoxidable de siete filas que presenta un hermoso acabado y con un cierre con pulsadores dobles, para garantizar que el sueño no se le escape.

Datos técnicos

Movimiento: Movimiento de cuarzo ETA F07.411 Precidrive Swiss Made
Horas, minutos, segundero central, fecha

Caja: Caja de acero inoxidable 316L totalmente pulido, Diámetro de 38 mm
Fondo de caja con logotipo de la tortuga de CERTINA

Esfera: Esfera de color plateado con acabado rayos de sol
Revestimiento de PVD dorado rosa en las agujas de las horas y de los minutos y en el segundero central
Superluminova en las agujas de las horas y los minutos

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bar (100 m)

Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras

Corona: Logotipo DS en la punta de la corona

Correa del reloj: Pulsera de acero inoxidable de siete filas, cierre con pulsadores dobles

Especificaciones: DS («doble seguridad»)

Referencia: C021.810.11.037.00 (esfera plateada)
C021.810.11.057.00 (esfera negra)

Precio de venta al público: España € 425.-*
*Precios de venta al público recomendados