Longines lanza una nueva colección que representa la interpretación contemporánea de la elegancia que caracteriza a la marca relojera suiza: el Longines Symphonette. El trazado único del óvalo de las cajas, el entramado sofisticado de los brazaletes y las esferas refinadas son diversas notas que se unen en un acorde perfectamente afinado. El Longines Symphonette es el adorno ideal de las mujeres que conciben la vida como una representación eterna.

Desde sus inicios, Longines sigue el ritmo de los deseos de sus clientas. Fiel a la rica historia relojera que vio nacer numerosos modelos legendarios lucidos por las mujeres elegantes a través de las épocas, la compañía relojera suiza presenta una nueva colección para las adeptas a la modernidad: el Longines Symphonette. Decididamente contemporáneas, estas creaciones harán las delicias de las amantes de una estética chic y de tendencia, pero con esa elegancia atemporal que caracteriza a la marca del reloj de arena alado.

La caja eminentemente femenina en forma de elipse hará vibrar a las amantes de las piezas modernas y audaces. El resplandor del acero, del oro y de los diamantes realza el refinamiento de las esferas, mientras que los brazaletes finamente trabajados añaden el toque final al conjunto. Himno a la mujer del siglo XXI, el Longines Symphonette está pensado para las mujeres que desean lucir una pieza elegante y contemporánea a la vez.

Disponibles en cuatro tallas, XS, S, M y L, las cajas ovales de acero y acero engastado con diamantes del Longines Symphonette albergan un movimiento de cuarzo. Los marcadores de las horas de las esferas nacaradas se expresan en índices de diamantes o en números árabes de marquetería. La esfera negra lacada pulida se adorna con índices de diamantes, mientras que la esfera plateada “flinqué” presenta números romanos. Montados sobre brazaletes de piel aligátor negro o de acero con entramado sofisticado, estos relojes son herméticos hasta 3 bares. Una versión exclusiva en oro rosa, disponible con o sin hilera de diamantes, presenta una esfera nacarada adornada con índices de diamantes o con números romanos de marquetería. Las manecillas rosas responden con armonía a la caja.

Ficha técnica del Longines Symphonette

Número de referencia: Modelo de acero engastado con diamantes
L2.305.0.57/71/83/87.x
Ø 18.90 x 29.40 mm (S)

Calibre: Movimiento de cuarzo
L963.2 (ETA 280.002) Modelos XS y S

Funciones: Horas, minutos: modelos XS y S

Caja: Oval, de acero inoxidable engastado con diamantes
56 diamantes, 0.280 quilates, Top Wesselton VVS, Ø 18.90 x 29.40 mm
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos multicapa

Estanqueidad: Hasta 3 bar (30 metros)

Esfera: Nácar blanco, con 12 números árabes de marquetería

Agujas: Acero azulado

Brazalete: Acero inoxidable, con cierre mariposa y triple cierre desplegable de seguridad, con mecanismo de apertura mediante pulsador

PVP recomendado: 3.560 €