Seleccionar página

Nuevas funciones añadidas a la Meisterstück Soft Grain Collection

Sofisticada y atemporal, la Montblanc Meisterstück Soft Grain Collection se amplía con la incorporación de nuevas piezas diseñadas con funciones adicionales para satisfacer las demandas de los más exigentes clientes de lujo, exploradores urbanos y profesionales. Elaborada a partir de la mejor piel de becerro italiano de la Montblanc Pelletteria en Florencia, cada pieza presenta detalles de diseño muy cuidados que mejoran el estilo de vida de aquellos que están en constante movimiento. Con cómodas soluciones de almacenamiento para la tecnología portátil y correas rediseñadas para añadir confort, la Meisterstück Soft Grain Collection equilibra forma y función sin renunciar nunca al estilo de líneas puras y estética elegante.

Un delgado maletín portadocumentos proporciona una inteligente organización interior con bolsillos especiales para los instrumentos de escritura, un compartimento acolchado para ‘tablets‘ o portátiles pequeños y una sección adicional con cremallera para otras pertenencias. Con asas tubulares y correa para llevarlo al hombro, el maletín es fácil de transportar con su contenido almacenado de forma segura en el interior. Diseñado como un compañero con estilo para cada día, el ‘Slim Tote Bag‘ incorpora zonas de almacenamiento para instrumentos de escritura, tecnología portátil y documentos. Un cierre de cremallera de dos vías en el compartimento principal proporciona facilidad de acceso, mientras que un bolsillo con cremallera vertical en la parte posterior se abre a un bolsillo adicional. Creado para acompañar al explorador actual en sus aventuras urbanas, la mochila Soft Grain presenta un compartimento acolchado para transportar con seguridad un ordenador portátil, con bolsillos con cremallera para guardar cuidadosamente otros artículos incluyendo ‘smartphones‘ y carteras.

Para llevar al hombro con una correa ajustable presentando el nombre de Montblanc, la compacta ‘Envelope Bag‘ es una pieza práctica diseñada para transportar objetos más pequeños almacenados en una serie de bolsillos, mientras que complementa elegantemente tanto un look formal como casual. El moderno ‘Clutch Bag’ plegable facilita dos usos diferentes: para llevarlo verticalmente o plegado añadiéndole unas prácticas asas. Una cremallera metálica y bolsillo exterior con cremallera asegura que los elementos en el interior están bien protegidos sea cual sea la forma en que se utilice.

Las dos piezas más pequeñas en esta línea Soft Grain son el funcional triple tarjetero y el monedero de tamaño bolsillo. Si bien ambos elementos tienen una apariencia compacta en el exterior, cuando se despliega el tarjetero muestra hasta nueve tarjetas de crédito y el monedero con cremallera alrededor con su interior dividido puede dar cabida cómoda a monedas sueltas y otras tarjetas.

Además del negro clásico del que la Meisterstück Soft Grain Collection es sinónimo, la nueva línea está disponible en un color glaciar unisex para piezas seleccionadas. Símbolo de la más fina artesanía, cada pieza cuenta con el emblema Montblanc rodeado de un anillo de paladio y forro de algodón negro. Con las nuevas incorporaciones a la Meisterstück Soft Grain Collection, Montblanc sigue evolucionando en sus diseños creando compañeros para toda la vida que ofrecen calidad, rendimiento y estilo.

Las nuevas piezas de la Meisterstück Soft Grain Collection están disponibles en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com.

Soft Grain Bicycle Pannier Case: montando con estilo sobre dos ruedas

Un accesorio de bicicleta a medida creado en colaboración con el fabricante de bicicletas premium Schindelhauer

Con el Soft Grain Bicycle Pannier Case, montar en bicicleta nunca ha sido tan elegante. Dado que el ciclismo se ha convertido en el modo preferido de tránsito en las ciudades y la actividad de ocio y ‘fitness’ elegida por sus habitantes, Montblanc otorga a la bicicleta su propio accesorio. Elaborado a partir de una fina piel de grano suave, el Bicycle Pannier Case es una pieza innovadora, diseñada para transformar el clásico serón en un maletín portadocumentos o en una mochila, proporcionando funcionalidad a los profesionales contemporáneos que eligen la bicicleta como su modo de transporte diario.

Creado en colaboración con Bicicletas Schindelhauer -el fabricante de las atemporales, minimalistas y elegantes  bicicletas a la vanguardia del movimiento del ciclismo urbano-, la suave piel del ‘Pannier’ le otorga flexibilidad y sensibilidad al tacto para amoldarse al ciclista. Blando pero estructurado, la textura de grano se potencia con detalles de piel ‘vacchetta’ y dos hebillas clásicas que evocan carteras vintage. Inspirado en el diseño aerodinámico de una bicicleta Schindelhauer, el ‘Pannier Case’ está cuidadosamente concebido para unirse y separarse con facilidad, llevando los útiles esenciales de negocios de forma segura. Múltiples compartimentos -por ejemplo, para dos teléfonos móviles, dos instrumentos de escritura y una ‘tablet’- proporcionan soluciones de almacenaje inteligentes durante la circulación del ciclista yendo o viniendo de reuniones de trabajo o negocios.

Con esta colaboración, Montblanc y Schindelhauer fusionan el estilo purista, la pasión por la artesanía y un enfoque en la calidad y durabilidad para crear un buen compañero de ciclismo.  El Soft Grain Bicycle Pannier Case celebra el espíritu deportivo urbano, el diseño refinado y el simple placer de pasear con libertad sobre dos ruedas.

El Soft Grain Bicycle Pannier Case se fabrica por encargo. Para más información, visite www.montblanc.com