La búsqueda de la excelencia, el saber hacer tradicional, la precisión en los gestos, y la pasión y meticulosidad en el trabajo hecho a mano, son valores que Blancpain comparte con el universo de la Alta Gastronomía.

Blancpain, que durante años ha estado asociado al prestigioso Concurso Internacional de Alta Gastronomía Bocuse d’Or, y que además ha colaborado con la Asociación Grandes Tables de Suisse, este año estará presente en la XVI Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2016, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Enero, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Campo de las Naciones.

Los vínculos que unen a Blancpain con el universo gastronómico del más alto nivel, nacen de la íntima convicción de la marca, de que existe un parentesco evidente entre este universo y el de la relojería tradicional.

Una suma de valores y procesos que Blancpain tiene en común con el mundo de la Alta Gastronomía, y que durante este Madrid Fusión 2016 además le acreditan para ser la hora oficial de este evento internacional a través de su reloj Villeret Gran Fecha.

Pasión, emoción y autenticidad, que son características que coinciden en ambas artes, este año y bajo el título El lenguaje de la Post Vanguardia, se darán cita en Madrid Fusión 2016, en compañía de grandes chefs como Dani García, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Oriol Balaguer, entre otros.

Alta Relojería y Alta Gastronomía, que se unen tras una innegable aptitud para el arte de vivir y el refinamiento, en una búsqueda constante de la perfección y de la innovación, sin dejar de lado la esencia de las tradiciones, que reafirma el papel de Blancpain además de como líder en calidad relojera, como un excelente medidor del tiempo de las creaciones culinarias.