Seleccionar página

Para celebrar el día de San Valentín, Blancpain escribe un nuevo capítulo de su historia de amor con las mujeres. Para este decimosexto episodio, la Manufactura de Le Brassus ha creado una edición limitada de su exclusivo modelo femenino Ladybird.

Blancpain San Valentin 2016

En el momento de su lanzamiento en 1956, el Ladybird, modelo emblemático de la colección Women de Blancpain, era el reloj redondo más pequeño del mundo. Reconocible por su tamaño miniaturizado y por sus formas suaves y delicadas, esta pieza es ahora la protagonista del día de los enamorados.

Blancpain San Valentin 2016Para esta ocasión Blancpain ha creado una esfera de nácar, con índices de diamante de talla brillante. Un corazón de nácar hecho en marquetería, engastado con diamantes y rubíes en su parte superior, completa la esfera del reloj.

La caja de oro blanco del Ladybird San Valentín 2016, de 21,5 mm de diámetro, se ilumina con el destello de un bisel engastado con diamantes para más de 0,5 quilates. En el corazón de este nuevo modelo con dos agujas palpita el calibre automático 6150 de 15,7 mm de diámetro. Este movimiento, uno de los más pequeños del mundo, está actualmente equipado con una espiral de silicio.

Simulando un flechazo, un corazón atravesado con una flecha ornamenta el reloj a la altura de las 6 horas. Este charm móvil de oro blanco está dotado de un corazón de rubí y una flecha de diamante. Lanzados en Baselworld 2015, los charms de Blancpain han sido creados especialmente para el Ladybird, y se enganchan fácilmente a la altura de las 12 o de las 6 horas.

El Ladybird San Valentín 2016 luce un brazalete en piel de becerro y está disponible en edición limitada de 99 piezas grabadas y numeradas.