Seleccionar página

Ciclos lunares en un eterno color cálido

Certina DS-8 Chronograph Moon Phase C033.450.36.051.00

La nueva edición del DS-8 Chronograph Moon Phase luce las tonalidades elegantes y cálidas de una caja de PVD en oro rosa. Al igual que su elegante predecesor, cuenta con el movimiento PrecidriveTM de gran precisión y presenta una disposición exclusiva de la visualización del cronógrafo. Su nueva esfera negra añade un toque de sofisticación y contraste especial al nuevo modelo y resalta a la perfección junto a la caja con revestimiento en PVD de oro rosa y a la correa de piel con un refinado acabado de cocodrilo.

Inspirados en los misterios y en la precisión silenciosa y eterna de la luna, los relojes de la línea del DS-8 Chronograph Moon Phase han cautivado durante décadas a los aficionados a la relojería. El nuevo DS-8 presenta un contador de cronógrafo de diseño inteligente que los diseñadores de Certina han elegido con el fin de colocarlo sobre la superficie negra de la esfera para que contraste y aporte un efecto muy elegante. En el interior, el reloj está equipado con el movimiento de precisión suprema PrecidriveTM.

La esfera oscura, de color negro y con acabado rayos de sol finamente satinado, aloja una ventanilla de fecha situada en las 4 h para facilitar la lectura, mientras que las esbeltas agujas de las horas y de los minutos y los grandes índices facetados, todos ellos de PVD dorado rosa, están adornados de manera espléndida con Superluminova para garantizar así una visión excelente en cualquier tipo de condiciones de iluminación. Las funciones de cronógrafo están organizadas de una forma hábil para mostrar la información de 12 horas en una ventanilla dentro del contador de 60 minutos, mientras que el cronometraje de 60 segundos se indica mediante el segundero circular central. De esta forma es posible visualizar la información completa de las fases lunares, incluidos los cuartos lunares y la duración media del ciclo, en su propio contador, situado en las 10 h.

El tono cálido de la caja de PVD dorado rosa complementa a la perfección y contrasta con el fondo negro de la esfera y sus propios elementos de PVD dorado rosa, así como con el bisel, la corona y los pulsadores a juego. Con un elegante tamaño de 42 mm, el diseño del DS-8 Chronograph Moon Phase resulta adecuado tanto para actividades diurnas como nocturnas, pero deslumbrará especialmente combinado con un traje formal, gracias a su correa de piel negra texturizada y clásica y a su cierre de mariposa con pulsadores dobles.

El reloj está montado siguiendo el conocido Sistema DS (Double Security), como indica la presencia de las letras «DS» en la punta de la corona. Está equipado asimismo con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras para proporcionar una legibilidad perfecta. El cronógrafo DS-8 es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m) y su fondo de caja incorpora el logotipo histórico de la tortuga de CERTINA, a modo de recordatorio adicional de la fiabilidad y la prolongada vida útil prevista del reloj.

Datos técnicos

Movimiento: Cuarzo ETA G10.962 BH PRD PrecidriveTM, Swiss Made Cronógrafo con funciones de 12 horas, 60 min. y 60 s Indicación de la fase lunar y de la duración media del ciclo horas, minutos, segundero pequeño, fecha

Caja: Acero inoxidable 316L pulido con asas satinadas, revestimiento de PVD dorado rosa
Diámetro de 42 mm

Esfera: Negra, con acabado rayos de sol finamente satinado Superluminova en agujas e índices de PVD dorado rosa

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bar (100 m)

Cristal: Cristal de zafiro, revestimiento antirreflejos en ambas caras

Corona: Punta de la corona decorada con las letras «DS» (Double Security)

Correa del reloj: Correa de piel negra
Cierre de mariposa con pulsadores dobles

Especificaciones: DS (Double Security), emblema de la tortuga en el fondo de caja

Referencias: C033.450.36.051.00