Las esferas azules aportan un nuevo aspecto a dos clásicos Senators

Glashutte Original Senator Perpetual Calendar y Glashutte Original Senator Panorama Date Moon Phase

Glashütte Original presenta nuevas versiones de dos auténticos clásicos de su colección: el Senator Perpetual Calendar y el Senator Panorama Date Moon Phase.

El diseño clásico de ambos modelos, presenta versiones que se distinguen por una impresionante esfera en azul galvanizado, enmarcada por una caja de acero inoxidable pulido, y equipados con un brazalete de piel en azul oscuro y cierre desplegable de acero inoxidable. Los dos modelos están destinados a la creciente Colección Boutique del relojero sajón.

Las excepcionales esferas azules del Senator Perpetual Calendar y del Senator Panorama Date Moon Phase han sido elaboradas en la fábrica de esferas de Glashütte Original de Pforzheim, Alemania, cuya producción requiere de hasta 40 operaciones.

Las nuevas versiones azules de los dos clásicos Senator son las últimas novedades de la Colección Boutique de la manufactura sajona, que actualmente incluye una espectacular pieza de la Colección Pavonina de oro blanco, así como las cinco recientes incorporaciones de los coloridos modelos de la Colección Sixties, evocando el icónico diseño de los relojes producidos en Glashütte durante los tiempos de la RDA.

PVP Recomendado: 19.200€ (Senator Perpetual Calendar)
PVP Recomendado: 9.900€ (Senator Panorama Date Moon Phase)