La actriz de cine, teatro y televisión se convierte en la nueva amiga de la Maison de Lujo en España.

Montblanc anuncia a Macarena Gómez como amiga de la Montblanc en España, que abarca relojes, joyas, instrumentos de escritura y complementos de piel.

En pocos años, Macarena Gómez ha conquistado a la audiencia televisiva, ha ganado incontables premios en el mundo del cortometraje y ha participado en algunas de las películas más interesantes de los últimos años.

Trabajadora y perseverante -con más de 20 películas en su haber dirigidas, entre otros, por Álex de la Iglesia, Jaume Balagueró y Stuart Gordon-, es una actriz de amplio registro que se atreve con personajes fuertes y excéntricos en los que expresa toda  su fuerza interpretativa y una química especial con la cámara.

Tras estudiar Arte Dramático en el Rose Brudford College of Speech and Drama de Londres y ballet clásico en el Conservatorio de Danza de Sevilla, Macarena Gómez inició su carrera artística en Televisión Española en el año 2000 para, en 2007, debutar en una de las series españolas de mayor éxito en la que trabaja desde hace nueve años.

Su atractivo y dinamismo se complementan por su fascinante personalidad, su trabajo y su inclinación por la danza y el paracaidismo. Ella muestra todos los atributos de una mujer Montblanc contemporánea: independiente, inspirada, talentosa y con carisma.

Montblanc ha representado la artesanía más excelente de Europa y la excelencia en el diseño durante más de un siglo. Ha sido celebrada durante generaciones por sus icónicos instrumentos de escritura, la Maison ofrece relojes realizados en la mejor tradición relojera suiza, en la joyería fina y las colecciones de productos de piel.

Macarena Gómez – Biografía

Nacida en Córdoba, es hija de padres leoneses, médicos de profesión. Estudió el último curso de bachillerato en Estados Unidos y luego viajó a Londres para estudiar Arte Dramático en el Rose Brudford College of Speech and Drama durante tres años.

Macarena Gómez tomó la decisión de convertirse en actriz a los 14 años mientras cursaba la carrera de ballet clásico en el Conservatorio de Sevilla.

Inició su carrera artística tímidamente en Televisión Española en el año 2000 para, en 2007, debutar en una de las series españolas de mayor éxito en la que trabaja desde hace nueve años. A pesar de ser conocida por el gran público por sus papeles en el género de la comedia, la actriz cordobesa es apreciada por sus dotes interpretativas camaleónicas y versátiles, que prodiga tanto en el drama, el género de terror o de ciencia ficción.

Durante los últimos años ha protagonizado papeles en Musarañas (suspense, 2014) de Juanfer Andrés y Esteban Roel, que le valió su primera nominación a los premios Goya, Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia (comedia de terror, 2013), Holmes y Watson. Madrid Days de José Luis Garci (drama, 2012), Del lado del verano de Antonia San Juan (tragicomedia, 2011).

Su interpretación en La dama boba de Manolo Iborra (comedia, 2006) le valió el premio a mejor actriz de reparto en el Festival de Cine de Málaga, y Sexykiller (comedia, 2008), el premio a mejor actriz en el Festival de Oporto. Todo esto sin olvidar uno de sus mejores y más prestigiosos papeles: la protagonista de Para entrar a vivir (2006), el thriller de Jaume Balagueró.

Recientemente, ejerció de maestra de ceremonias junto a José Corbacho de los Premios Cinematográficos José María Forqué, considerados la antesala de los Goya.

Está casada con Aldo Comas, empresario, cantante (grupo San Léon) y realizador/productor audiovisual; juntos tuvieron un niño en el 2015.

Fotos de Juan Manuel Macarro con colección de Joyas MoonGarden de Montblanc.