El pasado 22 de diciembre, la casa relojera suiza Tissot abrió oficialmente las puertas de su nueva boutique de Times Square en Nueva York. Supone la apertura de la tercera boutique en Nueva York en el último año, con una cuarta apertura programada para abril del 2016 en la zona del World Trade.

La boutique de Times Square será la primera en lanzar el nuevo reloj Tissot PRC 200 NBA edición especial como parte del nuevo papel de Tissot como Cronometrador Oficial de la NBA. Además, la boutique Tissot de Times Square presentará colecciones especiales de los equipos socios de Tissot, incluyendo a los Bulls de Chicago, los Angeles Lakers, Miami Heat, New York Knicks y los Spurs de San Antonio.

La boutique de Times Square se suma a la presencia significativa de Tissot en Nueva York. La marca ha sido el reloj oficial del Madison Square Garden desde 2012 y el cronometrador oficial de los Knicks de Nueva York desde el pasado mes.

“Tissot abrió su tercera boutique de Nueva York, en Times Square, justo a tiempo para la temporada navideña”, dijo François Thiébaud, presidente de Tissot. “Times Square es uno de los destinos más emblemáticos del mundo, y Tissot ahora hará que sea un lugar aún más deseable para turistas y neoyorquinos por igual.”

La tienda está ubicada en el 1515 Broadway, entre las calles 44 y 45. Puedes encontrar más información sobre Tissot en http://www.tissotwatches.com/.