Seleccionar página

La marca Conquest fue registrada por Longines en la OMPI el 25 de mayo de 1954. Desde entonces, este nombre ha sido llevado por numerosos exitosos modelos de Longines en el transcurso de los años. Hoy en día, Conquest Classic se inscribe en la línea de las colecciones de estética clásica que han construido la reputación y el éxito de Longines en el mundo entero.

Tras el éxito de la línea Conquest Classic, la marca relojera suiza presenta un nuevo cronógrafo con indicación de las fases de la luna: el Conquest Classic Moonphase, que combina sutilmente la tradición relojera de la marca, el legado deportivo y un sentido innato de la sofisticación. Este modelo llamará la atención de quienes busquen un cronógrafo refinado.

Este cronógrafo, con caja de acero de 42 mm, alberga el movimiento cronógrafo mecánico automático L678. La esfera plateada tiene 9 índices aplicados recubiertos con Super- LumiNova® y ofrece un fondo elegante y contrastado para la indicación de las fases de la luna. Tiene un contador de 12 horas a las 6, un indicador de 24 horas y una subesfera de segundos a las 9. Además, luce un contador de 30 minutos y una indicación del día y el mes a las 12. La fecha está indicada por una aguja central con forma de medialuna. Este reloj, hermético hasta los 5 bar (50 metros), tiene un fondo transparente que ofrece el espectáculo de su movimiento. Este cronógrafo se presenta con brazalete de acero, con triple cierre desplegable de seguridad.

PVP recomendado: 2.980 €