Rado DiaMaster Grande Seconde Plasma Ref. 657.0129.3.410

El inconfundible Rado DiaMaster Grande Seconde ha recibido el prestigioso premio GOOD DESIGN TM 2015, con lo que se une al impresionante elenco de relojes galardonados de la marca.

El Rado DiaMaster Grande Seconde es un reloj clásico de caballero con un toque distintivo: en la esfera se superponen a la vez dos subesferas, una para las horas y los minutos y otra para los segundos. La impresionante esfera de 43 mm se sujeta a la muñeca con una espléndida correa de cuero repujado.

Pero su excepcional presencia no es lo único que hace que el DiaMaster Grande Seconde destaque. Este exclusivo reloj es también un excelente ejemplo del impresionante dominio de los materiales de Rado. La caja del DiaMaster Grande Seconde está fabricada en cerámica de plasma de alta tecnología, un material distintivo de Rado en cuyo uso la marca fue pionera.

Rado DiaMaster Grande Seconde Plasma Ref. 657.0129.3.410 Dominio de los materiales

En el proceso de producción de la cerámica de plasma de Rado, los componentes acabados de cerámica blanca se introducen en un horno de plasma, donde los gases activados a 20.000 °C desencadenan una reacción molecular que otorga al material un brillo metálico único. Gracias a este proceso revolucionario, Rado puede ofrecer relojes de aspecto metálico sin renunciar a la comodidad de la cerámica de alta tecnología. Las ventajas de la cerámica de alta tecnología, resistente a los arañazos, ligera e hipoalergénica, se mantienen a pesar de la transformación producida por el plasma. La atractiva caja de cerámica de plasma del DiaMaster Grande Seconde sirve como marco para su esfera, grande e inconfundible, que consigue hacer destacar tanto al reloj como a su portador.

El premio GOOD DESIGN TM 2015 es el cuarto premio al diseño que Rado ha obtenido en los últimos tiempos, tras los tres galardones cosechados por el HyperChrome Ceramic Touch Dual Timer en 2014.

Acerca de los premios GOOD DESIGN TM

Los premios GOOD DESIGN TM al diseño son unos galardones prestigiosos, reconocidos y consolidados que concede anualmente el Ateneo de Chicago, un museo internacional de arquitectura y diseño, en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Artes, Diseño y Estudios Urbanos. Estos premios, que gozan de la condición de marca registrada, fueron creados en Chicago en 1950 por los afamados arquitectos Eero Saarinen, Charles y Ray Eames, y Edgar Kaufmann, Jr. Los premios GOOD DESIGN TM están dedicados a los nuevos productos de consumo diseñados y fabricados en Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica.