El ganador del Oscar y embajador de OMEGA Eddie Redmayne se unió ayer, 1 de marzo, a los invitados que acudieron al evento en los estudios Mack Sennett para celebrar el lanzamiento del Globemaster. Un acontecimiento importante en la historia de OMEGA, ya que marca el final de un largo y exigente viaje y el comienzo de una nueva era en la relojería.

Los criterios Master Chronometer; establecidos por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), son los más estrictos de la industria, compuestos por 8 rigurosas pruebas que se realizan durante 10 días. El Globemaster es el primer reloj que ha superado estas pruebas.

Eddie Redmayne, conocido por su atrevida elección de papeles y también por su clásico sentido del estilo, es un fan del Globemaster y de la historia de la marca. El actor lució un Globemaster durante el evento y habló sobre su relación con OMEGA y su pasión por los relojes:

“Hay un romance con los relojes tradicionales – una historia. Hay algo sincero y honesto en ellos, una especie de integridad. Me encanta el legado de OMEGA; como el primer reloj que llegó a la luna, se trata de contar historias. La historia de OMEGA es inigualable”.

“Como actores, asistimos a muchos eventos y estamos a menudo en la alfombra roja; llevar algo que es clásico pero también moderno me da confianza. Es algo maravilloso porque no tengo que pensar demasiado en ello”.

Stephen Urquhart, presidente de OMEGA, también dedicó unas palabras al embajador de la marca: “Estoy feliz de estar aquí con Eddie. Él habla de corazón, lo cual es maravilloso”.

Como una celebración del primer Master Chronometer del mundo, esta noche de maestría es, por definición, solo el principio. OMEGA ha adoptado las pruebas METAS en toda su nueva gama de productos y continuará lanzando relojes probados por los requisitos más altos de la industria.