Longines Conquest Roland Garros

Para celebrar el 10o aniversario de su colaboración con Roland Garros, la marca relojera suiza Longines, en honor a los aficionados al tenis, presenta el modelo femenino del Conquest Roland Garros, especialmente diseñado para conmemorar el prestigioso torneo de tierra batida de París. Este nuevo cronógrafo deleitará a las deportistas que buscan lucir un reloj que combine dinamismo y rendimiento sin sacrificar la elegancia, como la Embajadora Longines de la Elegancia Stefanie Graf, seis veces ganadora del Abierto de Francia y quien apoyó incondicionalmente el desarrollo del reloj.

Longines es el patrocinador y cronometrador oficial del torneo de Roland Garros desde 2007. Estos diez años de duradera colaboración con tal prestigioso evento llevaron a la marca a la creación de un cronógrafo conmemorativo en 2015, el Conquest 1/100th Roland Garros. Este modelo suscitó un notable interés, sobre todo por parte de Stefanie Graf, Embajadora Longines de la Elegancia, quien deseaba que la marca presentase un modelo diseñado para las elegantes aficionadas al tenis que, como ella, consideran el Abierto de Francia como uno de los eventos más emblemáticos en el circuito internacional.

Longines, asombrada por el entusiasmo mostrado por la seis veces ganadora del Abierto de Francia, ha presentado este año el modelo femenino Conquest Roland Garros, un reloj que representa tanto la estética dinámica de un reloj deportivo como la elegancia clásica de la marca del reloj de arena alado. Diseñado bajo el espíritu del modelo masculino Conquest 1/100th Roland Garros, este nuevo cronógrafo cuenta con una esfera plateada con motivo “rayos de sol”, combinada con detalles naranjas en las agujas, que junto con la esfera y los índices del realce evocan sutilmente la emblemática tierra batida de Roland Garros. El fondo del reloj presenta un logotipo grabado del evento.

Longines Conquest Roland Garros

Con un diámetro de 36 mm, este modelo de acero cuenta con indicación de horas, minutos y segundos, además de un contador de 1/10 segundos a las 2h, ventanilla de fecha a las 4h, segundero pequeño a las 6h y contador de 30 minutos a las 10h. Este reloj, con una estanqueidad de hasta 30 bar (300 metros), alberga un movimiento de cuarzo L538, 11 índices aplicados y un número árabe a las 12h. Asimismo, este modelo se presenta con un brazalete de acero con cierre desplegable.

Ficha técnica del Longines Conquest Roland Garros

Número de referencia L3.379.4.79.6

Calibre Movimiento cronógrafo de cuarzo L538

Funciones Horas, minutos, segundos y fecha

Cronógrafo
Segundero central (en naranja)
Contador de 1/10 segundos a las 2h
Contador de 30 minutos a las 10h

Caja Redonda, Ø 36 mm, acero inoxidable
Fondo atornillado
Corona atornillada con protector
Grabado conmemorativo “Roland Garros Paris” en la parte trasera

Esfera Esfera plateada con 1 número árabe aplicado y 11 índices aplicados
Ventanilla de fecha a las 4h
Segundero pequeño a las 6h
Contador de 1/10 segundos a las 2h
Contador de 30 minutos a las 10h
Realces rodiados

Agujas Rodiadas (agujas de horas y minutos)
Naranja (Segundero central, contador de 1/10 segundos a las 2h y contador de 30 minutos a las 10h)

Estanqueidad Hasta 30 bar (300 metros)

Cristal Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos

Brazalete Acero inoxidable, con cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador

PVP recomendado 1.200 €