Montblanc abre su nuevo concepto de boutique por primera vez en el país, en Shinsegae Department Store, Gangnam

Noe Duchaufour-Lawrance - Taipeh opening

La Maison Montblanc, líder en accesorios masculinos de lujo, abrió su renovado concepto de boutique, de más de 80 metros cuadrados, en Shinsegae Department Store, Gangnam. La nueva tienda rinde homenaje a la rica herencia de la Maison en instrumentos de escritura, relojes, excepcionales artículos de piel, accesorios masculinos y joyería. Los coleccionistas podrán descubrir los servicios de personalización exclusivos de Montblanc, tales como la creación de plumas estilográficas ‘a medida‘, o disfrutar de un espacio privado para el servicio al cliente ‘one-to-one‘.

El diseñador francés de interiores, Noe Duchaufour-Lawrance ha diseñado la nueva tienda inspirada en el espíritu pionero de la Maison desde 1906. El nuevo concepto presenta tres temas principales de diseño relacionados con las raíces de Montblanc. La escritura cursiva, asociada a la pluma estilográfica Montblanc, es el punto de partida para el diseño general. Las curvas que dan forma a la superficie de la boutique evocan la caligrafía y la cultura de la escritura. El emblema, inspirado en la cumbre nevada del Mont Blanc y símbolo de los más altos estándares de perfección, se empareja con varios colores de tinta para representar la vida y el alma de Montblanc y su búsqueda de constante evolución a través de la innovación. Dentro de la boutique, un chorro de tinta anima grandes pantallas a lo largo de varios paneles en la pared, lacados en negro, que recuerdan la inimitable resina preciosa de la Maison. El tercer elemento es la pasión por la artesanía, valor que ha caracterizado la larga historia de Montblanc.

Como celebración de su 110 aniversario, Montblanc ha lanzado su nuevo concepto de boutique en Seúl, continuando con las anteriores de Taipei, Paris y Hamburgo, con una renovada determinación por mejorar la calidad del servicio, además del crecimiento del negocio. “Durante más de un siglo, Montblanc ha generado confianza con excelentes productos y una artesanía exquisita, permitiéndonos crear colecciones que se van transmitiendo de generación en generación” comentó Sylvain Costof, Director General de Montblanc Corea. “Este año, Montblanc celebra su 110 aniversario y estamos muy contentos de presentar una nueva boutique en Shinsegae (Gangnam), traspasando los límites e inspirando al mundo con piezas muy trabajadas. Este nuevo concepto ofrece el mejor servicio a nuestros clientes, invitándoles a descubrir el corazón del universo Montblanc” añadió.

Para celebrar la apertura de la nueva boutique, Montblanc ha preparado múltiples eventos y promociones, ofreciendo una emocionante experiencia de compra a sus clientes. Allí, los visitantes podrán apreciar el Montblanc Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire, la única pieza disponible en Corea.