La Maison reafirma su compromiso con las artes y la cultura convirtiéndose en el patrocinador principal de la nueva referencia cultural

Primavera de 2016 – Montblanc anuncia su asociación con la nueva Filarmónica del Elba de Hamburgo, un destino cultural de primer nivel que abre sus puertas al público en enero de 2017 en la HafenCity de Hamburgo, a orillas del río Elba. Al asumir el patrocinio principal de esta referencia cultural para los próximos 3 años, Montblanc acentúa su compromiso de apoyo a la cultura y las artes, así como la importancia de sus vínculos con la ciudad de Hamburgo, donde la Maison se estableció hace 110 años.

“Con una herencia anclada profundamente en la cultura de la escritura, Montblanc ha situado siempre el apoyo a las artes y la cultura en el centro de su filosofía”, explica Jérôme Lambert, CEO de Montblanc. “Estamos encantados de convertirnos en un socio importante de la Filarmónica del Elba, porque la finalidad de este destino cultural refleja el compromiso de la Maison de hacer accesibles a un público más amplio la creatividad y la excelencia artística, a través de una programación de primer nivel. Debido a que la Filarmónica del Elba está ubicada en la ciudad donde Montblanc fue fundada en 1906,  la relación es particularmente significativa y estamos ansiosos por ver florecer este símbolo”.

“Nos sentimos enormemente felices con esta asociación”, dice Christoph Lieben-Seutter, Director General y Artístico de la Filarmónica del Elba. “Como fabricante líder mundial arraigado en Hamburgo, Montblanc representa la verdadera excelencia y la impecable artesanía. Una combinación perfecta para la visión artística y el programa de la Filarmónica del Elba”.

Además de dar al público internacional la oportunidad de ser cautivados por algunos de los mejores artistas de la escena actual, el apoyo de Montblanc a la Filarmónica del Elba  fomentará la creación de numerosos programas educativos, dando a las nuevas audiencias la oportunidad de aprender sobre las artes y la cultura en un entorno dinámico. Con este patrocinio a largo plazo, Montblanc rinde homenaje a la historia de la ciudad de Hamburgo, su papel como un destino cultural global y la energía que sigue inspirando a la Maison a replantear las reglas de la artesanía y diseñar con un estilo propio.