Seleccionar página

Este año la colección Tradition de Breguet acoge una novedad: el modelo Tradition Dame 7038 con carga automática. Un reloj icónico que además se define como una pieza elegante y técnica. Este Tradition para mujer ofrece una arquitectura gráfica ultramoderna que realza casi la totalidad de los componentes del movimiento, presentes en ambos lados de la platina. Se compone de un barrilete en el centro, una esfera de tamaño reducido situada a las 12h, agujas directamente accionadas desde el barrilete, un volante y ruedas intermedias que forman un arco cuya curva se extiende de las 4h a las 8h. El puente que lleva el escape viene reforzado gracias a un paracaídas biselado a mano, un invento de la firma Breguet que permite proteger al eje del volante de los choques. En lo que concierne a la visualización de datos, el modelo Tradition Dame 7038 muestra las horas y los minutos con una esfera de nácar de Tahití con decoración hecha a mano. Completa sutilmente estos datos un segundero retrogrado, grabado sobre la cara del movimiento a las 10h. Otra particularidad de este reloj femenino reside en el acabado de su movimiento cuyo decorado ha sido especialmente diseñado para la mujer. El tratamiento NAC propio de la colección Tradition, hasta ahora de color gris, antracita o dorado rosa, ha sido sustituido por un movimiento blanco escarchado, y completado con una caja en oro blanco de 18 quilates. Contribuyen al espíritu de este modelo Tradition Dame 7038 unos diamantes de talla brillante delicadamente engastados sobre la luneta y una piedra de relojería colocada sobre la corona.

ESPECIFICACIONES DEL RELOJ BREGUET TRADITION DAME 7038 REF. 7038BB/1T/9V6 D00D

Caja de oro blanco de 18 quilates con el canto finamente acanalado. Luneta engastada con 68 diamantes talla brillante (aprox. 0,895K). Corona engastada con una piedra de relojería. Fondo de zafiro. Diámetro 37 mm. Asas soldadas, barritas atornilladas. Estanco hasta 3 bar (30m).

Esfera en nácar de Tahití, descentrada a las 12h y con decoración guilloché realizada a mano. Individualmente numerada y firmada Breguet. Disco horario con números romanos. Agujas Breguet de pomme évidée en acero azulado.

Movimiento mecánico de carga automática. Numerado y firmado Breguet. Segundero retrógrado grabado sobre la cara del movimiento. Cal. 505SR. 141/2 líneas. 38 rubíes. Reserva de marcha de 50 horas. Escape de áncora en línea invertida con cuernos de silicio. Espiral Breguet de silicio. Frecuencia 3 Hz.

Ajustado en 6 posiciones. Correa de cuero.

PVP recomendado: 38.200 €

Puedes ver en este enlace el nuevo Breguet Tradition Dame 7038 en edición especial para boutiques.