Presentación de los accesorios para Hombres de Espíritu Urbano: gemelos inspirados en la vida de la ciudad

Con sus bulliciosas calles, estructuras metálicas, luces brillantes y arquitectura monumental, cada ciudad es el universo del viajero urbano – un lugar para trabajar, para descubrir, para jugar y para conquistar. Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva Colección de Piel Urban Spirit, Montblanc presenta una serie de accesorios masculinos inspirados en la arquitectura de la calle. Creado para los hombres en movimiento que aprecian la estética de su entorno urbano, los diseños capturan con personalidad y modernidad toda la energía y la aventura de la vida urbana. De las luces del coche a las tapas de alcantarilla, la selección de gemelos de acero pulido evocan los inconfundibles elementos que unen las ciudades de todo el mundo, creándolos con materiales inesperados y destacadas innovaciones técnicas.

Directamente desde las calles de Tokio, una de sus peculiares tapas de alcantarilla es la inspiración para una serie de gemelos circulares decorados con un complejo diseño. Un par presenta una incrustación de ónix negro bajo la superficie estampada del gemelo, mientras que el otro presenta pan de oro. Haciendo juego, un brazalete trenzado de piel negra con acabado PVD cuenta con el diseño circular de la tapa de alcantarilla completando el conjunto. El material de construcción de cada entorno urbano o la forma ondulante de la chapa se transforman en un elegante par de gemelos con el emblema Montblanc superpuesto. En una mezcla de acero pulido y cepillado, el aspecto industrial de acero ondulado se convierte en un sofisticado accesorio para complementar cualquier indumentaria formal o casual.

Desde San Francisco a Nueva York y por todo el mundo, los puentes -suspendidos por cables de acero- son la vía de acceso para entrar y salir de las principales ciudades. Una sección transversal del cable crea un diseño sorprendente de un par de gemelos con círculos de acero sobre un fondo de acero pulido con PVD negro. Los nuevos materiales hacen acto de presencia en la Colección de accesorios masculinos Urban Spirit. Incrustaciones de cristal acrílico con la forma del emblema Montblanc en un par de gemelos evocan las luces de los coches que circulan por las calles de todas las ciudades, tanto en París como en Shanghai, mientras que el azul profundo del cristal mineral incrustado contra un fondo negro imita la atmósfera de las noches de la ciudad. En una proeza técnica, un par de gemelos de camuflaje crean un efecto visual hipnótico gracias al uso innovador del pixelado óptico. Al girar la cima nevada en el gemelo de camuflaje, el emblema Montblanc desaparece misteriosamente de la vista.

Contemporánea, elegante y pionera, la Colección de accesorios masculinos Urban Spirit es una declaración de estilo para el viajero urbano que se mueve por la ciudad descubriendo nuevas experiencias y desafiando los convencionalismos. Ya sea de día o de noche, con luz u oscuridad, viejo o nuevo, cada pieza de la nueva colección evoca los múltiples contrastes de la vida urbana.

La colección Montblanc Urban Spirit está disponible a partir de septiembre de 2016 en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com