Seleccionar página

La nueva Mochila Urban Spirit se presenta con solapas personalizadas inspiradas en planos de ciudades icónicas

Para el viajero urbano, las ciudades ofrecen aventura, descubrimientos y gran cantidad de oportunidades. Diseñada como una compañera de fina piel para la vida en la ciudad, la nueva Mochila Urban Spirit refleja el polifacético estilo de vida del explorador actual. Fabricada en suave piel italiana negra con un leve tacto a cera y un sofisticado efecto mate, la mochila está equipada con un compartimento lateral para el almacenamiento de un ordenador portátil, un bolsillo específico para un teléfono con agujeros para los auriculares, un sistema satélite y bandas reflectantes. Con un ajuste sencillo y rápido, esta pieza versátil se puede transformar en un portadocumentos para los cambios de su propietario durante el día del ocio a los negocios y viceversa.

Para guiarse por las calles, el aventurero buscador de experiencias se equipa con un plano del metro de la ciudad o del sistema de transportes. Como símbolo máximo de movilidad urbana, estos coloridos e icónicos planos con su estilo esquemático son la inspiración para una serie de solapas de edición limitada diseñadas para la nueva y multifuncional Mochila Urban Spirit. La serie presenta el plano de circulación de cada una de las redes de transporte de las grandes metrópolis: Nueva York, Seúl, Paris y Londres.

Al mismo tiempo que los planos con códigos de color ilustran las rutas y estaciones de estos sistemas de transporte público, también se consideran como inspiradoras obras de arte. Limitadas a tan sólo cinco piezas de cada diseño de la ciudad, la solapa personalizada envuelve perfectamente la Mochila Urban Spirit, dando a la pieza de fina piel una capa adicional de protección contra los elementos.

Porque cada día es una aventura inesperada que requiere fiabilidad y flexibilidad, la Mochila Urban Spirit con planos de la ciudad aporta funcionalidad y fácil navegación para el viajero moderno. Un giro perfecto dado a una pieza de cuero atemporal que aúna el propósito funcional con el diseño elegante para la exploración urbana.