Seleccionar página

Atemporales piezas de piel de la nueva Colección Montblanc Urban Spirit

Para el viajero urbano que busca constantemente descubrir nuevos horizontes, Montblanc presenta la Colección Urban Spirit, nuevas piezas de piel que se caracterizan por su innovadora funcionalidad. Con diseños aerodinámicos, confort óptimo y soluciones de almacenamiento inteligentes, cada pieza se hace a mano cuidadosamente para adaptarse a los estilos de vida de aquellos que están en movimiento. En la oficina, de camino a una reunión, en el gimnasio, en la carretera o volando a un destino lejano, las elegantes pero resistentes piezas tienen la versatilidad de ser tanto compañeras de negocios como de placer. Desde los pequeños accesorios hasta los más grandes, las 22 piezas que componen la última colección de piel de Montblanc proporcionan fiabilidad y seguridad al mismo tiempo. Debido a que cada viajero urbano quiere estar libre de preocupaciones para centrase en su siguiente tarea, la línea presenta el Montblanc Shield, un forro especial añadido tanto en los bolsillos internos de los pequeños artículos de piel como en el bolsillo interno con cremallera de las grandes piezas, incrementando la protección contra la lectura no autorizada, la copia y la manipulación de los datos personales contenidos en los chips integrados en las tarjetas de crédito y pasaportes.

Compañero ideal para las necesidades diarias del viajero independiente, cada detalle funcional de la Colección Montblanc Urban Spirit está diseñado para satisfacer las exigencias de este pionero actual. Fabricada en piel italiana negra de tacto suave con una ligera sensación a cera y un sofisticado efecto mate, esta colección de alto rendimiento es el resultado del más alto nivel de artesanía, cultivado en la Montblanc Pelletteria en Florencia, donde las tradiciones y habilidades centenarias confieren el espíritu de la innovación en la vida de cada una de las piezas meticulosamente diseñadas. Por primera vez, el tradicional emblema Montblanc ha sido sustituido por un nuevo filo de metal de la marca en las esquinas de los pequeños artículos de piel, rasgo de diseño de Urban Spirit.

Caracterizadas por líneas puras y formas masculinas simples y estéticas, las grandes piezas de piel proporcionan soluciones inteligentes de organización. Un Maletín de Doble Fuelle con el icónico sistema de cierre Montblanc cubierto de piel presenta compartimentos de gran capacidad, así como un práctico sistema satélite que permite llevar el maletín cómodamente transportado en un trolley. Un gran Portadocumentos está cuidadosamente diseñado con dos compartimentos para guardar un ordenador portátil y documentos por separado, y también presenta el práctico sistema satélite.

Tanto el Compact Messenger como el Reporter son compañeros perfectos para la agitada e imprevista vida de la ciudad, mientras que la gran bolsa de lona es un must-have para el fin de semana o para el viajero diario, con una gran cantidad de bolsillos y compartimentos para guardar con seguridad artículos personales. Para un ágil almacenamiento, casi todos los maletines de la colección incluyen un bolsillo con bandas elásticas para proporcionar un acceso rápido a todo el contenido y mantenerlo en orden.

Como reflejo del estilo de vida con múltiples facetas de este explorador diario, las piezas tienen funciones para adaptarse a las necesidades de su propietario cuando va cambiando de una actividad a otra. Con sus asas retráctiles, el Slim Document Case puede servir tanto de portadocumentos como de cartera; mientras que la Tote Bag, con su cierre tipo ‘gemelos’ en los lados permite, por su forma, transformarse tanto en un maletín de trabajo diario como en un pequeño bolso. Una Mochila multifuncional está cuidadosamente equipada con un compartimiento lateral para el almacenamiento de un ordenador portátil, un bolsillo para un teléfono con agujeros para auriculares, un sistema satélite, así como una funda anti-lluvia para proteger la bolsa y bandas reflectantes para mayor seguridad por la noche. Por otra parte, con un ajuste sencillo y rápido, la mochila se puede transformar en un portadocumentos.
Desde un porta tarjetas hasta un estuche porta plumas, los pequeños accesorios de la Colección Montblanc Urban Sprit ofrecen el mismo nivel de funcionalidad conectando con la estética de la sofisticada piel mate. Una selección de billeteras cuentan con bolsillos exteriores para proporcionar un acceso rápido a las tarjetas de uso más frecuente.

Porque cada día es una aventura inesperada, la Colección Montblanc Urban Spirit aporta funcionalidad al viajero moderno. Sencilla y elegante, cada pieza es una compañera en piel sumamente elaborada, creada para perdurar de la forma más bella.

La Colección Montblanc Urban Spirit está disponible a partir de septiembre de 2016 en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com