Seleccionar página

Montblanc presenta un instrumento de escritura creado para cualquier Viaje Urbano

Siguiendo los códigos de diseño contemporáneo de la colección de piel Urban Spirit de Montblanc, el instrumento de escritura StarWalker Urban Spirit también se inspira en los pioneros urbanos modernos y sus interacciones con las ciudades por las que se van moviendo.

Con su diseño puro y funcional, el nuevo StarWalker Urban Spirit aporta un toque de lujo a los diversos y emocionantes paisajes urbanos. La estética y la experiencia incomparable del instrumento de escritura refleja la mentalidad y el estilo de vida de los Viajeros Urbanos.

El capuchón y el cuerpo en resina preciosa negra contrastan con los accesorios en platino pulido de la pluma, utilizados por primera vez en la colección StarWalker. Sutiles detalles de diseño subrayan la personalidad pura y moderna del instrumento de escritura. Una línea lacada en negro ha sido aplicada a mano en el clip de la pluma. Las letras “Montblanc” están insertadas en laca negra en el anillo del clip, reflejando los detalles metálicos de la colección Urban Spirit de piel. Coronando la StarWalker Urban Spirit , el emblema Montblanc flota dentro de una cúpula transparente, símbolo del compromiso de Montblanc con la artesanía más fina.

Ya sea por sí mismo como compañero de escritura o haciendo juego como un accesorio esencial en una de las nuevas piezas de la colección de piel, la StarWalker Urban Spirit ofrece a los viajeros urbanos una nueva forma de expresarse.

La StarWalker Urban Spirit está disponible en Estilográfica, Fineliner y Bolígrafo desde octubre de 2016 en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com.