Blancpain, socio de Lamborghini y patrocinador principal del Lamborghini Blancpain Super Trofeo desde 2009, reunirá los próximos días 1 al 4 de diciembre, en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, a todos los participantes del Lamborghini Blancpain Super Trofeo 2016. Un encuentro en el que también tomará protagonismo la colección más provocadora de la marca, bajo el nombre L-evolution.

Blancpain y el deporte del motor

Durante los últimos ocho años, Blancpain no ha dejado de reforzar su compromiso con el deporte del automovilismo. La Manufactura ha sabido imponerse como una referencia mundial en las carreras de GT, al asociarse con los más importantes campeonatos, entre ellos el Lamborghini Blancpain Super Trofeo, las Blancpain Endurance Series, el British GT Championship y las Blancpain Sprint Series.

Siempre en el corazón de la acción, Blancpain mantiene su compromiso como cronometrador oficial, uniendo así la mecánica relojera y la mecánica automovilística, cuyo próximo encuentro tendrá lugar en Valencia.

L-evolution la colección más vanguardista de Blancpain

La colección L-evolution conmemora los fuertes vínculos entre Blancpain y el deporte automovilístico, y refleja las facetas más dinámicas y vanguardistas de Blancpain, a través de piezas que se caracterizan por sus movimientos innovadores, en los que se unen tecnología punta y respeto al arte relojero.

La construcción modular de las cajas L-evolution ha sido estudiada especialmente para ofrecer una flexibilidad excepcional en la elección y la combinación de los materiales y acabados. Imponentes y robustos, los relojes L-evolution cautivan las miradas en la profundidad de sus esferas estratificadas.

Lamborghini Blancpain Super Trofeo

El Lamborghini Blancpain Super Trofeo, que se define como el campeonato monomarca más exigente y más rápido del mundo, consagra las hazañas técnicas y la estética exclusiva de estas dos manufacturas, que combinan tradición e innovación, y que este año da cita a sus seguidores en el circuito valenciano Ricardo Tormo, con un calendario de actividades que comenzará el día 1 de diciembre, y que se clausurará el domingo día 4, en el que tendrán lugar las grandes finales.

Ficha técnica