La colección se amplía con la incorporación de grandes artículos de piel

Volar de un continente a otro para una reunión de negocios, atravesar la ciudad para una presentación creativa o hacer una escapada de fin de semana a un destino secreto, en el mundo acelerado de hoy en día los pioneros empacan sus pertenencias y la tecnología en cualquier momento para embarcarse en su siguiente aventura. Viajar a través de los océanos, las fronteras o simplemente las ciudades exige que los equipajes sean funcionales y duraderos al mismo tiempo que elegantes y refinados. Con su amplia gama de piezas en resistente nailon negro adornado con piel, Montblanc Nightflight es una colección diseñada para satisfacer las necesidades en los desplazamientos de los viajeros urbanos actuales o nómadas digitales. Con la incorporación de nuevas piezas más grandes, Nighflight Animation presenta una gama aún más extensa con nuevas formas y funciones.

Las soluciones de almacenamiento inteligente en cada una de las nuevas piezas han sido diseñadas cuidadosamente para permitir un fácil acceso a la tecnología portátil, pasaportes, documentos de trabajo o de viaje y otros artículos personales. El Maletín con Fuelle Único cuenta con un compartimento acolchado en el interior para almacenar de forma segura un ordenador portátil, así como dos bolsillos para teléfono móvil para los múltiples viajeros urbanos que poseen más de un dispositivo. Ya que la comodidad es una característica definitoria de la Colección Nightflight, el Maletín se presenta con una correa para el hombro ajustable y desmontable, un sistema satélite y un asa deslizante para facilitar el transporte.

El Trolley Rígido de 4 ruedas en el nuevo color azul medianoche es el compañero ideal para los viajeros que pasan tiempo entre vuelos y aeropuertos. Con sus ruedas de aluminio y 3 longitudes de extensión de asa, este imprescindible del viaje es ligero, silencioso y fácil de llevar. Hacer la maleta se simplifica y organiza gracias a un amplio compartimento principal para la ropa, correas ajustables y tres estuches extraíbles, además de un compartimento con un bolsillo con cremallera y dos bolsillos a la vista. Para un viaje de una noche o para llevar un traje para una ocasión especial, una Funda para Ropa mantendrá la prenda bien protegida con dos presillas laterales de piel que mantienen la funda plegada de forma segura.

Los Bolsos City completan la colección con piezas creadas para las aventuras cotidianas de la vida en la ciudad. Colocado elegantemente en el hombro, un impecable Bolso Envelope Medium tiene el tamaño y la forma perfectas para almacenar imprescindibles para el día a día como teléfonos móviles, tabletas, instrumentos de escritura, billeteras y llaves. Ya sea para un trayecto al gimnasio después del trabajo o un paseo a una presentación de negocios, la Mochila Medium tiene muchos usos diferentes y todos los ingredientes de un accesorio fundamental para el explorador urbano. El elegante exterior en nailon negro con detalles en piel esconde un sofisticado sistema de organización con múltiples bolsillos y compartimentos para un almacenamiento seguro de todos los artículos imaginables. Para proteger la mochila contra los elementos, este nuevo diseño se presenta con una práctica cubierta de nailon para tormentas.

Equipado con piezas de la Colección Nightflight, el viajero del mundo hace la maleta de forma elegante y siempre está listo para otra aventura.

La nueva Colección Montblanc Nightflight Animation está disponible desde octubre de 2016 en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com