Se acercan fechas muy especiales y OMEGA quiere celebrarlo por todo lo alto. La firma propone como regalo dos modelos singulares que captan toda la esencia de la marca y reflejan la tradición e innovación por las cuales ha destacado desde los inicios de su historia.

Para mujer, el modelo Constellation Small Seconds luce esfera de nácar blanco perlado con 10 diamantes como índices y fecha situada a las 6. El pequeño segundero situado a las 9 incluye, como índices, 4 diamantes embutidos en oro rojo de 18 qt. El bisel, en oro rojo de 18 qt tachonado de diamantes está montado en una caja de 27 mm y el brazalete tiene eslabones de acero noble y barras en oro rojo de 18 qt pulido.

El reloj masculino, el modelo Speedmaster Moonwatch Dark Side of the Moon, redefine el icónico diseño del Moonwatch y recuerda el espíritu pionero de los astronautas del Apolo 8, los primeros en ver el lado oscuro de la luna. Realizado en un solo bloque cerámico negro de óxido de circonio, con una caja de 44,25 mm y bisel con escala taquimétrica, se completa con una correa de nylon revestido.