Seleccionar página

Tissot presenta el primer PRS 516 NBA Championship Watch 2016 dedicado a los jugadores del equipo de 2016 de los Cleveland Cavaliers
Los Cleveland Cavaliers, ganadores de la última liga de la NBA, han anunciado hoy la firma de un acuerdo plurianual que convierte a Tissot en su reloj oficial. Es la primera vez en toda su historia que el equipo se asocia a una casa en esta categoría. Gracias a esta colaboración, Tissot disfrutará de una amplia programación en redes sociales y digitales, sorteos de material promocional y publicidad en la cancha.

Además, Tissot presentará el primer reloj dedicado al campeonato, el Tissot PRS 516 NBA Championship Watch 2016. Se trata de un modelo diseñado especialmente para el equipo de 2016 de los Cleveland Cavaliers que luce el logo del campeonato junto con el trofeo Larry O’Brien en el fondo. Este reloj cronógrafo se completa con una caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD dorado, bisel de cerámica y correa negra de piel. Está disponible en preventa en una edición limitada de 100 piezas desde el 1 de diciembre en la tienda de los Cavaliers del Quicken Loans Arena y en www.cavaliersteamshop.com. Su precio de venta al público es de 795 $.

“Nos complace darle la bienvenida a Tissot a la familia de los Cavaliers y estamos deseando que nuestros aficionados del noreste de Ohio conozcan a la casa suiza —explica el consejero delegado de los Cavaliers, Len Komoroski—. Una de las facetas más interesantes de esta nueva colaboración es que nuestros fans podrán conseguir un reloj exclusivo de los Cavs diseñado por Tissot, una firma famosa en todo el mundo por la calidad de sus relojes”.

Tissot también es el cronometrador oficial de la NBA, lo que ha permitido unificar el sistema de cronometraje y el reloj de tiros en los 29 estadios de la liga. El nuevo sistema de Tissot transmite los datos exactos de tiempo simultáneamente a todos los marcadores y equipos de vídeo del estadio Quicken Loans Arena. De este modo, tanto los jugadores como los entrenadores y los árbitros pueden acceder con más facilidad a la información y se agiliza el juego.

“Tissot se enorgullece de incorporar a los vigentes campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, a su exclusivo plantel de colaboradores —afirma François Thiébaud, presidente de Tissot—. Aprovechamos la ocasión para presentar la primera edición especial Tissot PRS 516 NBA Championship Watch 2016. Los Cleveland Cavaliers son un ejemplo de estilo tanto dentro como fuera de la cancha, y ahora están perfectamente equipados para medir el tiempo con precisión en su día a día. Cleveland es un mercado importante para Tissot y estamos deseando ofrecer a los aficionados locales piezas únicas que rindan homenaje a la relojería y al baloncesto”.

Sobre los Cleveland Cavaliers

La estructura directiva de los Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA de 2016, está compuesta por Dan Gilbert, accionista principal, presidente y fundador de Quicken Loans, Inc., los vicepresidentes Jeff Cohen y Nate Forbes, y el consejero delegado, Len Komoroski. El equipo lo dirigen David Griffin, director gerente, y Ty Lue, jefe de entrenadores. Los Cavaliers hicieron historia en 2016 al derrotar a los Golden State Warriors en las finales de la NBA y conseguir el primer gran campeonato para Cleveland en 52 años. Aquella victoria supuso todo un hito: fue la primera vez que un equipo ganaba la liga de la NBA tras superar una desventaja de 3 a 1. El equipo sigue centrado en el campeonato mientras brinda a sus aficionados la mejor experiencia posible en el mundo de la NBA, con una emocionante presentación del juego, apoyo comunitario, programas y servicios para seguidores y la tecnología más vanguardista en el estadio Quicken Loans Arena —más conocido como “The Q”—. La organización también es la propietaria y gestora del equipo de hockey Cleveland Monsters (AHL), el estadio de fútbol de los Cleveland Gladiators (AFL) y el Canton Charge, su equipo en la Liga de Desarrollo de la NBA, que tiene su sede en Canton (Ohio).