Seleccionar página

Este año, Longines celebra el sexagésimo aniversario de su primera colección Flagship. Por este motivo, la casa relojera presenta el Flagship Heritage 60th Anniversary. Este reloj se inspira en un modelo Flagship conservado en la sede de la marca relojera suiza y elogiado por la embajadora Longines de la Elegancia Kate Winslet. Disponibles en acero, oro amarillo u oro rosa, estos modelos se comercializan en una serie limitada y numerada y con su medallón distintivo, que representa una carabela, grabado en el fondo de la caja, al igual que los modelos originales.

Longines comercializó su primer modelo Flagship en 1957. Desde entonces, la colección se beneficia de un éxito estable y duradero. Este reloj atemporal, con su esfera blanca, un perfil estilizado y asas finas, atrajo enseguida a los clientes de Longines. Perfecta alianza entre elegancia y maestría técnica, el Flagship debe su nombre al buque insignia que arbola el pabellón del comandante en jefe de la flota. El fondo de la caja de los relojes Flagship está grabado con esta carabela, emblema de las expectativas de Longines para esta nueva colección.

Este año, la marca relojera suiza celebra el sexagésimo aniversario de esta colección emblemática, símbolo de calidad, alta precisión y elegancia, presentando el Flagship Heritage 60th Anniversary. Es la propia embajadora Longines de la elegancia, Kate Winslet, quien eligió la esfera de esta pieza conmemorativa. Durante una visita a la sede de la marca en Suiza, la actriz británica sintió un verdadero flechazo por un modelo del relojero suizo. Longines decidió entonces inspirarse en este modelo para crear la esfera sobria y elegante de esta edición aniversario.

Disponibles en acero, oro amarillo o rosa, los relojes de esta edición limitada albergan un calibre mecánico L609 en su caja de 38,5 mm. Piezas exclusivas, las versiones de oro se presentan en una edición limitada de 60 unidades, mientras que la versión de acero cuenta con 1957 unidades. La esfera plateada cepillada está adornada con 8 índices y 4 números árabes de color oro amarillo u oro rosa. Al igual que los modelos originales, el fondo de estos relojes conmemorativos está decorado con un grabado que representa una carabela, el flagship. Una correa de piel de color marrón complementa esta pieza de excepción.

Ubicada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, la casa relojera Longines se beneficia de un saber hacer relojero forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia como cronometrador de campeonatos mundiales y como colaborador de federaciones deportivas internacionales, Longines ha construido con los años vínculos fuertes y duraderos con el mundo del deporte. Renombrada por la elegancia de sus relojes, la marca Longines es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Utilizando un reloj de arena alado como emblema, la marca está implantada en más de 150 países.

Fichas técnicas de los Flagship Heritage – 60th Anniversary 1957-2017

Números de referencia: Modelo de acero L4.817.4.76.2 Edición limitada a 1957 unidades numeradas

Modelo de oro rosa L4.817.8.76.2 Edición limitada a 60 unidades numeradas

Modelo de oro amarillo L4.817.6.76.2 Edición limitada a 60 unidades numeradas

Calibres: Movimiento mecánico automático
Calibre L609 (ETA 2895/2)
11 1⁄2 líneas, 27 rubíes, 28’800 alternancias por hora
Reserva de marcha de 42 horas

Funciones: Horas, minutos y segundos

Caja: Forma redonda, Ø 38,5 mm, acero, oro amarillo u oro rosa.
Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos
Fondo decorado con el grabado de una carabela

Estanqueidad: Hasta 3 bar (30 metros)

Esfera: Plateada cepillada de dos zonas,
4 números árabes y 8 índices aplicados de color rosa o amarillo

Agujas: Tipo «Dauphines» amarillas o rosadas, con Super-LumiNova® en horas y minutos

Pulsera: Piel de caimán de color marrón con hebilla