Seleccionar página

Una edición más, Tissot continúa en su compromiso desde hace 5 años con el legendario torneo de rugby, RBS 6 Nations, del que es cronometrador oficial. A lo largo de los tiempos, el rugby ha pasado de su forma amateur a una esfera profesionalizada. Lo que nunca ha cambiado, es la conversación respecto a uno de los valores más importantes de este deporte de caballeros, el respeto, Ley suprema vigente en el rugby.

Los árbitros tienen la importante tarea de mantener el control y el respeto mutuo en el campo. Para destacar la relevancia de este valor fundamental, Tissot presenta la campaña #RespectTheRef en colaboración con el renombrado árbitro Nigel Owens, que se lanzará este fin de semana durante el RBS 6 Naciones.

“Hay muchas cosas que hacen al rugby único y uno de los valores básicos es su ethos de respeto para todos en el campo de juego. Es imperativo no perder este valor en nuestro deporte. Estoy encantado de colaborar con Tissot y apoyar #RespectTheRef”- Nigel Owens

François Thiébaud, Presidente de Tissot comentó: “El RBS 6 Nations Championship es la asociación perfecta para Tissot, ya que el rugby demuestra muchos de los valores fundamentales de la marca, como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina y el amor por el deporte. Tissot está muy orgulloso de eso y le gustaría contribuir a mantener esos valores y el respeto en el juego con la campaña #RespectTheRef”.

Para celebrar un año más su asociación con el Gran Campeonato de rugby, Tissot presentará un exclusivo reloj RBS 6 Nations T-Touch Expert Solar edición limitada. Sólo se producirán 66 piezas, con la tan querida tecnología solar y sus 20 funciones táctiles, incluyendo cronómetro, cronógrafo y las previsiones meteorológicas, que resultarán útiles para la planificación del juego. El reloj tiene el logo del RBS 6 Nations grabado en el fondo de la caja, además de los toques deportivos en azul y blanco de los índices y la correa. Un auténtico artículo de coleccionista que viene en una caja especial, donde se incluye una pelota de rugby en miniatura firmada por Nigel Owens y una tarjeta visual con su cita más célebre: “Recuerde que el árbitro siempre tiene razón, incluso cuando se equivoca”.