Seleccionar página

Longines presenta un nuevo modelo de su colección Symphonette, imaginada como una interpretación contemporánea de la elegancia que caracteriza a la marca relojera suiza. El Longines Symphonette es el aderezo ideal de las mujeres que conciben la vida como una representación eterna.

Desde sus inicios, Longines sigue el diapasón de los deseos de sus clientas. En la línea de la rica historia relojera que vio nacer numerosos modelos legendarios lucidos por las mujeres elegantes a través de las épocas, la compañía relojera suiza presenta una nueva colección para las adeptas a la modernidad: el Longines Symphonette. Decididamente contemporáneas, estas creaciones harán las delicias de las amantes de una estética chic y de tendencia, pero fiel a la elegancia atemporal que caracteriza a la marca del reloj de arena alado.

La caja eminentemente femenina en forma de elipse da el tono: esta nueva pieza hará vibrar a las amantes de piezas modernas y audaces. La caja de 24,90 x 38,60 mm hace que el resplandor del acero y de los diamantes realcen el refinamiento de la esfera. Himno a la mujer del siglo XXI, el Longines Symphonette está pensado para las mujeres que desean lucir una pieza elegante y contemporánea a la vez, para brillar bajo los focos de sus veladas.

El nuevo Longines Symphonette alberga un movimiento de cuarzo y la esfera negra lacada pulida se adorna con índices de diamantes. Montado sobre un brazalete de piel aligátor negro, este reloj es hermético hasta 3 bares.

Ficha técnica del Longines Symphonette

Número de referencia L2.307.4.57.0

Calibres Movimiento de cuarzo L176.2 (ETA 980.163)

Funciones Horas, minutos, pequeño segundero a las 6

Caja Oval, de acero inoxidable
Ø 24.90 x 38.60 mm
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos multicapa

Estanqueidad Hasta 3 bar (30 metros)

Esfera Negra lacada pulida, 13 índices de diamantes

Agujas Rodiadas

Pulsera Piel de caimán negra con hebilla

PVP recomendado 1.530 €