Presentación del Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” Edición Limitada

En un evento especial celebrado en Londres el 5 de julio, OMEGA, la firma suiza de relojería, ha presentado un nuevo reloj dedicado al rango y uniforme de James Bond. El reloj Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” Edición Limitada ha sido presentado por Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, acompañado por Michael G. Wilson, productor de películas Bond.

Al comenzar el evento, OMEGA llevó en barco a los invitados a lo largo del río Támesis, hasta llegar a la galería de arte Tate Britain. Allí Raynald Aeschlimann habló del nuevo reloj a los invitados: “James Bond es un personaje con mucha complicación e intriga. Nosotros quedamos fascinados por su conexión con la Marina Real Británica, que es un organización militar con la que OMEGA también ha hecho historia, y quisimos rendir homenaje a su rango como Commander”.

En 2017 se celebran tres aniversarios notables para la franquicia Bond: el 50 aniversario de “Solo se vive dos veces”, el 40 aniversario de “La espía que me amó” y el 20 aniversario de “El mañana nunca muere”. En cada una de estas películas, James Bond luce su uniforme de oficial de la marina de guerra.

OMEGA ha creado un diseño de reloj exclusivo, que se inspira en los colores rojo, blanco y azul de la Royal Navy y también en el propio distintivo del grado de Commander (Capitán de fragata).

OMEGA es la elección de James Bond desde 1995, cuando el espía lució por primera vez un reloj Seamaster en su película “GoldenEye”. Desde entonces, el personaje y OMEGA han compartido cada aventura en la pantalla.

Acerca del reloj:

En caja de acero noble, el “Commander’s Watch” adopta los colores de la enseña de la Royal Navy, con una esfera en cerámica blanca pulida, agujas horarias esqueleto azules facetadas y un segundero central en rojo barnizado que lleva como contrapeso el logotipo “007” de la pistola. El fondo transparente de la caja muestra un rotor con los galones de Commander de la Royal Navy. El reloj se presenta con una pulsera NATO de poliamida, que luce 5 listas o barras en azul, rojo y gris claro, y un brazalete metálico adicional, e incorpora el calibre exclusivo OMEGA 2507. La versión en acero noble se limita a 7007 ejemplares. Además, existe un modelo “Commander’s Watch” en oro amarillo de 18 qt, cuya edición se limita a solo 7 ejemplares.

Descubre más sobre el Commander’s Watch aquí: omegawatches.com/CommandersWatch

Acerca de EON Productions de Albert R. Broccoli:

EON Productions Limited y Danjaq LLC son de entera propiedad y control de la familia Broccoli-Wilson. Danjaq es la compañía con base en EE. UU. co propietaria, junto con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, del copyright de las películas de James Bond existentes y que controla el derecho a producir futuras películas de James Bond y también toda la comercialización mundial. EON Productions, una afiliad de Danjaq, es la productora, con base en el Reino Unido, que realiza las películas de James Bond. La franquicia 007 ha producido 24 películas desde 1962.

Acerca de Metro-Goldwyn-Mayer

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es una compañía líder de entretenimiento enfocada en la producción y distribución global de contenidos de cine y televisión en todas las plataformas. La compañía es propietaria de uno de los archivos más completos del mundo de películas y contenido televisivo, así como la red de television de pago EPIX, que está disponible en Estados Unidos por cable, satélite y distribuidores digitales. Además, MGM tiene participaciones en numerosos canales de televisión y plataformas digitales. Para obtener más información visite www.mgm.com