El Classique 7787 se mantiene fiel a los principios técnicos, la maestría y los valores tradicionales de la Casa Breguet. Disponible con una esfera con esmalte grand feu o con decoración guilloché hecha a mano, está disponible con caja de oro blanco o de oro rosa. Equipado con funciones de horas, minutos y manecilla central de segundos, este reloj también presenta dos complicaciones: indicación de fase lunar, ubicada a las 12, e indicador de reserva de marcha, a las 3. Esta última complicación se muestra con una aguja alargada, que confiere legibilidad y elegancia. El movimiento contiene una reserva de marcha de 38 horas, así como un mecanismo de escape y espiral de volante de silicio, un material con múltiples ventajas: es extremadamente ligero, proporcionando una mayor resistencia al choque, es antimagnético y no requiere lubricación.

La Manufactura Breguet se encuentra a la vanguardia de los avances técnicos y su filosofía estética se mantiene fiel a los relojes creados por su fundador, Abraham-Louis Breguet. Con una base en oro macizo (una artesanía bicentenaria), las esferas del Classique 7787, esmaltadas o con decoración guilloché, se ciñen a su herencia ancestral. La Manufactura crea las esferas esmaltadas usando la técnica de esmaltado grand feu, en señal de respeto a la tradición relojera. Los números arábigos son los mismos creados por A.-L. Breguet para sus primeros relojes de pulsera y de pared. Finos, legibles y elegantes, son tan emblemáticos de su estilo que portan su nombre: los números Breguet. Otro homenaje a la herencia de la marca, anterior a 1790, es la escala de minutos, formada por diminutas estrellas, mientras que estilizadas flores de lis marcan las fracciones de cinco minutos. La escala de reserva de marcha aparece decorada con pequeñas flechas, inspiradas en las que aparecían sobre la esfera del reloj de bolsillo N°92, que data de 1785.

ESPECIFICACIONES DEL RELOJ BREGUET CLASSIQUE PHASE DE LUNE 7787 REF. 7787BB/29/9V6

Caja circular, en oro blanco de 18 quilates con carrura finamente estriada. Fondo de la caja de cristal de zafiro. Asas redondeadas soldadas a la caja, con pasadores de tornillo para asegurar la correa. Diámetro de 39mm. Hermético hasta 3 bares (30 metros).

Esfera con esmaltado grand feu. Numerado individualmente y con firma Breguet. Anillo de minutos con números arábigos de Breguet y fase lunar a las 12. Indicación de reserva de marcha a las 3. Agujas de Breguet de punta abierta de acero azulado.

Movimiento automático numerado y firmado por Breguet. Calibre 591 DRL. 11 ½ líneas. 25 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas. Peso oscilante de oro de 18 quilates con decoración guilloché hecha a mano. Espiral de volante plana y escape suizo de áncora recto de silicio. Volante de Breguet. Frecuencia de 4Hz. Ajustado en 6 posiciones.

Correa de piel de aligátor.

PVP R 29.700€

También disponible en oro rosa de 18 quilates:
Referencia 7787BR/29/9V6 – PVP R 29.200

También disponible con bisel y asas engastados con 92 diamantes, con un total de 0,92 quilates:
Referencia 7788BR/29/9V6 DD00 – PVP R 33.200

También disponible en oro rosa y oro blanco de 18 quilates con esfera con decoración guilloché:
Referencia 7787BB/12/9V6 – PVP R 29.700 / Referencia 7787BR/12/9V6 – PVP R 29.200